Es lo que tiene compartir con tus invitados detalles íntimos de tu vida personal. ¡Que se pueden volver en tu contra! Y eso es precisamente lo que le ha pasado a Pablo Motos. El presentador ha comenzado la semana en 'El Hormiguero' recibiendo la visita de Berta Vázquez y Chino Darín, protagonistas de la película 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica que mezcla física y amor. ¡Casi nada! Debido a su temática, Pablo se lanzó y quiso desvelar a invitados y público cómo era su vida sentimental antes de tener pareja.

Artículo relacionado

Tras comenzar la entrevista hablando sobre cómo la película trata de explicar el amor desde un punto de vista de la física y de las leyes de la termodinámica (no os creáis que el título es casualidad), Pablo ha confesado que él, antes de tener pareja, tampoco es que ligase mucho. "Hay gente que tiene un efecto como mágico cuando entra en una habitación. Como por ejemplo tú, Berta, que seguro que cuando la gente te ve piensa que eres una maravilla de persona. Pero yo... Nunca he sido ligón. Yo entraba en una habitación y no ha pasado nada", ha bromeado.

Pero quién le iba a decir al presentador que la joven actriz tendría la pullita perfecta para esta íntima revelación. "Se van de la habitación directamente", ha replicado Berta en tono jocoso y desenfadado. Un comentario que tanto Pablo como Chino Darín han escuchado y ante el que han reaccionado riendo y aplaudiendo la ocurrencia.

Nada de preguntas personales

Lo cierto es que a muchos usuarios en las redes sociales les ha sorprendido que Pablo no les haya preguntado directamente sobre sus vidas sentimentales, máxime cuando Chino Darín mantiene una relación con la también actriz Úrsula Corberó y Berta Vázquez quien durante un tiempo estuvo saliendo con Mario Casas.