En el programa 'Chester'

Yolanda Ramos arremete contra Pedro Almodóvar

La actriz ha confesado que "no acabó muy bien" con el director de cine cuando trabajó con él

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Si hay algo que nos gusta de los famosos es que abran su alma en las entrevistas y nos den a conocer sus verdaderas opiniones, por impopulares que sean. Y en esta forma de expresarse es toda una experta la actriz Yolanda Ramos, que ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua. La actriz se ha sentado en el 'Chester' de Risto Mejide y el presentador ha compartido un vídeo promocional en el que la actriz da su opinión sobre Pedro Almodóvar. Una opinión bastante sorprendente y, seguramente también criticada. Pero a ella le da igual.

La actriz trabajó con el director y Risto, lógicamente, le preguntó por su experiencia con él. Yolanda ya empieza a responder con una cara de circunstancias, un silencio y una medio risa ahogada que da a entender que su respuesta no será la que todo el mundo espera. Y así acaba siendo: "A mí con Pedro ni bien ni mal. ¿Por qué tengo que decir 'oh, qué guay lo que aprendí'. Y en la dirección menos", asegura, ante un sorprendido Risto Mejide. De hecho, la actriz asegura que ha aprendido más trabajando con José Corbacho en 'Homo Zapping' que con el director.

Relacionado con esta noticia

Por si fuera poco, Yolanda continúa expresando su opinión, ya bastante más desatada, dando a entender que las cosas entre ellos realmente no fueron bien. Incluso llega a asegurar que "Me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores. No es más que un ser humano". Tras esta reflexión, la actriz también lanza un mensaje directo a Almodóvar. Directo y tajante: "Que te disfrazabas de mujer y muy bien lo hacías cantando en Malasaña en la movida, pero si tú fuiste artista nosotros también podemos, y si tú fuiste vulnerable nosotros también podemos", concluye. ¿Qué debió de pasar entre ellos para que Yolanda se haya quedado con esta opinión? ¿Tendrán sus declaraciones alguna respuesta por parte del director?

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Actrices famosas Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?