Afortunada en el juego y afortunada en el amor. Yola Berrocal se convirtió el pasado mes de julio en la flamante ganadora (junto a Letizia Sabater) de la primera edición de La Casa Fuerte. Un decisión más que acertada ya que la cantante lo dio todo todísimo en la villa. Ahora, y tras el arranque de la segunda temporada, la ex de 'Sex Bomb' se ha convertido en tertuliana durante las galas que dure el programa y, en un arranque de sinceridad, ha desvelado que en el plano sentimental le va de maravilla: ¡está saliendo con Sergio Ayala!

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo se encontraba su corazón actualmente y Leticia Sabater, presente también en plató, ha revelado el secreto. Yola Berrocal, aunque se ha mostrado un poco reticente a contarlo, ha terminado cediendo y se ha abierto en canal: ha iniciado una relación con Sergio Ayala, un joven modelo expolítico afiliado del PP y que ejerció como alcalde en Medina del Campo, en Valladolid... Pero si hay algo por lo que es reconocido es gracias a su paso por 'Gran Hermano VIP 5'. Reality en el que protagonizó un tórrido affaire con Ivonne Reyes.

sergio ayala

Sergio Ayala, nuevo novio de Yola Berrocal.

Gtres

Además, sin ningún tipo de pudor, Yola Berrocal ha dado muchos detalles y le ha mandado un tierno mensaje a Sergio Ayala después de casi tres meses juntos: "Estoy muy feliz, es un chico maravilloso", ha confesado con una sonrisa de oreja a oreja.

Incluso, ha comentado algún que otro secreto de la vida del ex gran hermano: "Ha dejado la política y está estudiando para ser policía". Además, está arrasando en el otro lado del Atlántico gracias a sus pinitos como modelo. En abril del 2019 se alzó con el premio de Mister Model International.

La diferencia de edad para ellos no es un problema, Yola tiene 50 años y Sergio 29. Tan consolidada está la relación que en el poco tiempo que llevan juntos el exconcejal ya se ha trasladado a Marbella para conocer a la familia de su chica. Un precioso gesto que ha provocado que Yola se enamore aún más de Sergio.