Sergio Ayala, conocido por participar en la quinta edición de 'GH VIP' y protagonizar un tórrido romance con la presentadora y actriz Yvonne Reyes, ha decidido dar un cambio radical a su vida y se ha lanzado a hacer las Américas. Tras alzarse el pasado mes de abril como 'Mister Model International 2019' en una gala celebrada en Chiang Mai (Tailandia), el joven de 28 años está arrasando profesionalmente en el otro lado del Atlántico.

Después de hacerse un hueco en la política, Sergio dio el gran salto a la televisión dejando grandes momentos como pretendiente en 'Mujeres y hombres y Viceversa' y, posteriormente, en su participación en la casa de Guadalix de la Sierra, donde estuvo conviviendo con Aída Nizar, Marco Ferri o, su ex pareja, Yvonne.

Pero donde se siente realmente cómodo es en las pasarelas y ha centrado todos sus esfuerzos en ello. Durante los últimos meses se ha lanzado a probar suerte al otro lado del charco. Miami, Colombia y República Dominicana (donde ha fijado su residencia) han sido sus destinos elegidos y... ¡Vaya si lo ha conseguido!

No todos los días se levanta uno con el título de "modelo más guapo del mundo". Poco a poco va cumpliendo todos y cada uno de los objetivos que tenía marcados. Sergio, muy feliz por todas las muestras de cariño que le han llegado durante los últimos meses, ha querido dar las gracias: "La verdad que no me lo esperaba, estoy súper agradecido"... Incluso la venezolana enterró el hacha de guerra y le dio la enhorabuena.

sergio ayala modelo

En cuanto al terreno político, el de Valladolid siempre ha estado muy unido al Partido Popular. Mientras se encontraba conquistando a Ruth Basauri en 'MYHYV', asumió un cargo muy importante en el Ayuntamiento de su pueblo (Medina del Campo) por el que no le quedó más remedio que abandonar el programa: el de concejal del Partido Popular en el Área de Juventud y Deporte.

Se ha atrevido con todo y no cabe la menor duda que seguirá cosechando éxitos profesionales (y personales) vaya donde vaya.