Irene Rosales, confinada en su casa tras dar positivo en coronavirus, no ha querido faltar a su cita con 'Viva la Vida', donde ha estado este sábado por videollamada. Son muchos los frentes abiertos en el clan Pantoja desde que hace una semana Kiko Rivera se sentara en 'Sábado Deluxe' y la polvareda que se ha generado nadie la había visto venir. Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en su peor momento.

Artículo relacionado

Irene Rosales, que ya envió un mensaje en directo a Belén Esteban para negar que su suegra les haya ayudado económicamente en los últimos tiempos, ha vuelto a hablar este sábado y lo ha hecho igual de seria y tajante. "Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa", ha dicho a Emma García. Irene, al lado de su marido, ha desvelado que ha hablado con su suegra en estos días pero para hablar sobre las niñas: "Sobre Kiko no, esos son cosas de ellos. Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar cara a cara".

Irene Rosales
Telecinco

Están siendo semanas muy complicadas para Irene Rosales y Kiko Rivera. Después de que se confirmara que el dj había tenido algo con una camarera de su discoteca hace unos meses, el matrimonio ha dado buena cuenta de su fortaleza tras superar una de sus peores crisis. Ahora, y después de que Kiko haya confesado que atraviesa un serio bache emocional ambos han tomado una decisión y es ir juntos a terapia. La andaluza ha contado que Kiko fue antes de entra en 'GH Dúo' pero lo dejó y nunca más volvió. Ahora tienen previsto ir los dos: "Queremos ir los dos. Hemos llegado a la conclusión de ir porque nos ayuda. Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta", ha explicado.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha insistido en que su matrimonio está bien pero todo lo que hagan será solo para ir a mejor: "Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa ('Sálvame') lo saque a mí no me va a hacer daño (…) Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado".

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, romántico beso

Instagram @kikorivera