Irene Rosales ha sorprendido hoy a todos al relatar el día que coincidió con Victoria Federica. La mujer de Kiko Rivera ha contado el curioso encuentro que protagonizaron hace un tiempo. El momento tuvo lugar en la puesta de largo de Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y a su vez sobrina de Kiko Rivera. Sin ni siquiera darse cuenta, Irene Rosales de repente se encontró con que a su lado estaba la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. “Sin conocernos de nada se vino conmigo”, ha contado sobre el momento en el que se conocieron.

Artículo relacionado

Sobre lo que hablaron en aquel momento, Irene Rosales ha contado que “hablamos de la fiesta”. Sus compañeros de ‘Viva la Vida’ le han preguntado que si no hablaron de nada más y ella, muy irónica, ha contestado “¿De qué queréis que hablemos, del abuelo?”, haciendo referencia al rey Juan Carlos. Sobre la opinión que tiene de Victoria Federica, la mujer de Kiko Rivera ha dicho que “es muy simpática”. Así que con esto ha dejado claro que tiene un buen recuerdo del instante en el que se conocieron en aquella fiesta.

Irene Rosales

Irene Rosales cuenta su encuentro con Victoria Federica.

Telecinco

Irene Rosales, además de hablar de su encuentro con Victoria Federica, ha contado cómo se sintió en la fiesta en la que Cayetana Rivera celebró su mayoría de edad. “La familia de Tana se portó conmigo genial”. Y sobre cómo es la joven con ella ha dicho que “Tana conmigo es muy simpática, encantadora”. La hija de Fran Rivera siempre ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con su tío Kiko Rivera, y esto se extiende a su relación con Irene Rosales. No son muchas las ocasiones en las que se pueden ver pero cuando lo hacen la buena sintonía reina entre ellos.