Unos vienen y otros se van... La despedida de Toñi Moreno el pasado domingo implica la vuelta inminente de Emma García al que es su programa desde hace dos años. Ya lo adelantó en su adiós temporal el pasado mes de julio: "Yo no os voy a ver, cuando me voy de vacaciones me gusta desconectar", y así ha sido. Pero qué pronto acaba lo bueno. Este sábado, Emma García vuelve al trabajo en 'Viva la vida' pero lo hace con muchas ganas e ilusión de afrontar la nueva temporada cargada de cambios y sorpresas.

Artículo relacionado

Antes de su regreso inminente a Madrid, la presentadora vasca se ha querido despedir de uno de sus rincones más especiales en el mundo, su "paraíso y refugio": la playa de La Concha (San Sebastián). Ella misma compartía una instantánea en la que se la puede ver paseando descalza por al orilla del mar al anochecer: "Final del verano y comienzo de temporada este sábado. ¡Con ganas de veros y sentiros, 'viva la vida' a vuestro lado!", escribía.

Emma García

En la imagen, se puede ver a la presentadora, con el pelo recogido, con un vestido estampado en tonos violetas y chaqueta beige mirando al horizonte. El mensaje termina con un conjunto de hashtags en los que deja muy claras sus ganas de volver a ponerse al frente de 'Viva la vida', un programa que ha conseguido hacer suyo y le ha dado muchas alegrías.

Cada verano, la periodista aprovecha sus días de vacaciones para volver a sus raíces, a su San Sebastián natal, y así disfrutar de la compañía y el cariño de toda su familia rodeados de mar y naturaleza. Emma es una absoluta enamorada de la tierra y quiere que su hija Uxue, de 15 años, sienta esa misma conexión a pesar de haber nacido en Madrid.