¿Qué le ha ocurrido?

Violeta Mangriñán sufre un percance durante sus idílicas vacaciones en Maldivas

La extronista, que se encuentra junto a Fabio en un destino idílico, se ha quemado tras tomar el sol

Violeta

Actualizado a

Violeta Mangriñán está viviendo unos días inolvidables. La extronista ha puesto rumbo a Maldivas para disfrutar de unas vacaciones idílicas junto a Fabio. La pareja está disfrutando de las espectaculares playas, del buen tiempo, de la gastronomía del lugar… Y están dando buena cuenta en sus redes sociales de lo bien que se lo están pasando. Pero en medio de tanta felicidad, a Violeta le ha ocurrido un contratiempo.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido un video con sus seguidores en el que ha enseñado que se ha quemado con el sol. Tras salir de la ducha ha compartido unas imágenes en las que se puede ver que tanto su cara como su cuerpo están un poco más rojos de lo normal. Algo que Violeta, muy resignada, ha lamentado añadiendo a las imágenes el emoticono de una gamba.

Violeta Mangriñan

Pese a este percance la pareja formada por la influencer y el italiano continúa con sus vacaciones de la mejor forma. Una vez más están dedicándose muchas muestras de amor. Además Violeta asegura que está encantada con este lugar en el que se está haciendo fotos muy bonitas que espera compartir pronto con sus seguidores para que vean lo ideal que es todo allí.

🐆🤍 @youandmemaldives

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Lo que de momento se desconoce es si este es un viaje de despedida para la pareja. La nueva edición de ‘Supervivientes’ comenzará muy pronto y existe la posibilidad de que Violeta vuelva a participar. El año pasado tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud y aseguró que volvería. Por ahora ni el programa ni la extronista han confirmado si regresará, pero si es así será la primera vez que se separe tanto tiempo de Fabio, a quien conoció en el programa de supervivencia y que seguro que no dudaría en defender a su chica en el plató.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?