"Tengo hasta calvas"

Violeta Mangriñán cuenta el drama que está viviendo con su pelo: "Tengo hasta calvas"

La ex concursante de 'Supervivientes' ha querido hacer público este inconveniente a través de la cuenta de Instagram

Violeta Mangriñan
GTRES

Actualizado a

Violeta Mangriñán está viviendo un auténtico drama. Como muchas otras personas en estos meses del año, la ex concursante de ‘Superviviente’ está haciendo frente a un incómodo problema: la repentina caída de su pelo. Un problema que, asegura, va más allá de que la época del año en la que nos encontramos.

Relacionado con esta noticia

“Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas dentro del pelo”, ha explicado Violeta a todos sus seguidores de Instagram. La ex tronista de ‘MYHYV’ ha afirmado que le están creciendo mechones cortos en las zonas en las que se le había caído.

Aunque es un problema que le está acarreando muchos dolores de cabeza, Violeta ha querido tomárselo con humor. Por ello, ha avisado a sus seguidores que si la ven con peinados raros es para tapar las “ronchas” que le están saliendo en la cabeza.

“Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las he vivido él”, ha afirmado Violeta mientras que señalaba a su novio Fabio. El joven se ha convertido en su máximo apoyo en estos duros momentos. Aun así, no ha dudado en bromear sobre lo que le está pasando a su pareja.

Relacionado con esta noticia

“Me hace cero gracia”, le ha avisado después de que él dijera que el pelo que le falta a Violeta le está creciendo en otras partes del cuerpo. Algo que la joven ha querido desmentir categóricamente. Además, ha dejado claro que no se va a quedar calva. “Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas ‘haters’ envidiosas”, ha sentenciado.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Influencers Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?