El éxito y el protagonismo de Rosa Benito en 'Supervivientes 2011' fue incontestable. No en vano, se proclamó ganadora de una de las ediciones más vistas y más disputadas. Una de las famosas con las que tuvo que jugarse la gran final del reality fue con Tatiana Delgado. A pesar de quedar finalista, la presencia de la 'stripper' en televisión se fue apagando hasta desaparecer. Se van a cumplir diez años de aquella experiencia tan intensa, pretexto perfecto para bucear en la desconocida vida de Tatiana durante este tiempo y examinar las revoluciones que ha habido en su vida a nivel físico y profesional.

Artículo relacionado

Tatiana Delgado tuvo mala suerte en 'Supervivientes 2011'. Sin embargo, se convirtió en un ejemplo de lucha contra la adversidad y se repuso a su accidentado inicio. Ni siquiera había pisado tierra hondureña cuando el salto en helicóptero la apeó del concurso momentáneamente. La 'stripper' había recibido un espectacular impacto en la prótesis de uno de sus pechos y los médicos decidieron apartarla del concurso para observar su evolución.

Tatiana retomaba su participación: se proclamaba tercera finalista, pero condenaba a su salud. "He tenido muchos problemas con el pecho y me da miedo, ya me han operado siete veces y me da miedo que se me desplace otra vez", llegaba a confesar tiempo después.

Artículo relacionado

Aunque su presencia mediática se haya diluido, lo cierto es que en Instagram se mantiene muy activa y cuenta con una nutrida legión de seguidores. La nada desdeñable cifra de 64.000 seguidores, de hecho. Es a través de sus publicaciones que ha vuelto a llamar la atención. ¡Y es que está irreconocible! Poco queda de la Tatiana Delgado de Honduras después de su radical transformación a golpe de bisturí, salvo su físico exhuberante, que continúa intacto. ¡DALE AL PLAY y redescubre a la nueva Tatiana Delgado!