Esta semana ha arrancado con la desconcertante noticia del punto y final a una de las uniones más estables y bien avenidas del panorama nacional. Amelia Bono y Manuel Martos han decidido separarse después de trece años juntos y cuatro hijos en común. El matrimonio no ha podido superar la última crisis que atravesaban y, después de un tiempo distanciados, han decidido dar un paso definitivo para cerrar este episodio tan dichoso de sus vidas. La pareja, cada uno por separado, ha decidido romper su silencio, siempre bajo la máxima del respeto y la discreción que les ha caracterizado en los trece años que han estado juntos.

Artículo relacionado

Este miércoles, '¡Hola!' publicaba la noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. A falta del comunicado que esperan tener listo en breve y con el que aclararán los puntos más desconocidos del fin de su matrimonio, han decidido romper su silencio. En un tono calmado, el productor musical ha ofrecido sus primeras palabras después de su todavía esposa, siempre en el mismo tono sereno, conciliador y discreto.

Artículo relacionado

La versión de ambos no diverge a la hora de ser preguntados por su inesperada separación: no ha habido terceras personas y el proceso que han decidido emprender para iniciar sus vidas por separado se está produciendo en un tono amistoso. El matrimonio de la influencer y el productor musical atravesaba un bache que no han podido reflotar, por lo que la decisión que han tomado ha sido de mutuo acuerdo. A pesar de este paso adelante, ambos han querido subrayar el cariño y amor que se tienen y se seguirán teniendo a pesar de tomar caminos por separado. Manuel Martos ha querido también hablar claro del motivo por el que él y Amelia seguirán viviendo juntos. Puedes escuchar sus palabras en el vídeo.