Antonio David Floresha llegado a Málaga para celebrar algo muy especial. El colaborador se encontraba en Madrid por motivos de trabajo pero no ha dudado en viajar hasta la ciudad andaluza para estar junto a su hijo David el día de su cumpleaños. Ya de noche, el padre de Rocío Flores ha llegado a su domicilio deseando ver al protagonista del día, que ha cumplido 22 años. Antonio David Flores ha tenido unas palabras preciosas para él y ha dejado muy claro el orgullo que siente por el mediano de sus tres hijos. El colaborador ha contado que esta vez la celebración iba a ser bastante discreta debido a las medidas sanitarias, pero a su hijo no le han faltado la tarta y los regalos en este día tan señalado.

Artículo relacionado

Entre esos regalos ha habido uno muy especial. Antonio David Flores ha desvelado uno de los detallazos que ha tenido con su hijo por su 22 cumpleaños. Se trata de algo que tiene mucho que ver con Rocío Jurado, la abuela de David. En más de una ocasión el colaborador ha hecho referencia a la pasión que el hijo que tiene en común con Rocío Carrasco siente por la música y su padre ha querido cumplir uno de sus deseos con un regalo que seguro le ha hecho mucha ilusión.

Lo que no sabemos si habrá recibido el protagonista del día es la felicitación de su madre Rocío Carrasco. Al preguntarle a Antonio David Flores sobre este tema, el colaborador no ha dudado en aprovechar la ocasión para lanzar una pulla a la madre de sus hijos con la que ha hecho un llamamiento. Si quieres escuchar la indirecta que Antonio David ha mandado a su exmujer en relación con el cumpleaños de David y conocer qué regalo le ha hecho el colaborador a su hijo… ¡Dale al play!