Alejandra Rubio está hoy de celebración. La hija de Terelu Campos cumple hoy 21 años y no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo. El año pasado pasó este día tan señalado confinada, ya que su 20 aniversario coincidió con el confinamiento total. Así que esta vez, aunque no ha podido hacer una celebración por todo lo alto, ha querido disfrutar del día con las dos personas más importantes de su vida. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha salido a comer a un restaurante de Madrid acompañada por su madre Terelu Campos y su padre Alejandro Rubio.

Artículo relacionado

Junto a una amiga de Alejandra Rubio y su novio Lobo, han disfrutado del buen tiempo de la capital en una terraza y se lo han pasado en grande. Terelu Campos y Alejandro Rubio han vuelto a demostrar la buena relación que mantienen en especial por el bien de su hija. Además, el padre de la protagonista no ha dudado en tener unas palabras preciosas para la joven ante las cámaras. Al preguntarle si está orgulloso de ella, ha hablado de cómo ve a su hija en este momento de su vida y ha contado qué piensa regalarle por su cumpleaños. En el vídeo puedes escuchar la dedicatoria del exmarido de Terelu a su hija.

Terelu Campos

Terelu Campos y Alejandra Rubio en la celebración.

Instagram @terelubcampos

La que también ha presumido de Alejandra Rubio ha sido su madre Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos ha compartido en sus stories de redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su hija a las puertas del restaurante en el que han comido junto al padre de Alejandra, Lobo y una de sus mejores amigas. Las dos, cada una fiel a su estilo, han lucido muy elegantes para esta ocasión en la que una vez más Terelu ha dejado ver la buena relación que mantiene con la cumpleañera.