Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (52 años) son una de las parejas que más nos ha sorprendido en los últimos meses. Mientras que Enrique Ponce y Ana Soria se encuentran alejados del foco mediático viviendo su historia de amor, la empresaria y el cantante han afianzado su relación a pasos agigantados y ya no se esconden. Tanto, que se les ha visto muy acaramelados durante la Semana Santa en Málaga. Y ahora, los rumores sobre una posible boda suenan más fuertes que nunca debido a las palabras que Victoriano Valencia le ha dedicado a su nuevo yerno.

Artículo recomendado

La drástica decisión de Paloma Cuevas en busca de un cambio de vida radical

Paloma Cuevas collage

Victoriano Valencia (89 años), padre de Paloma Cuevas, no ha podido ocultar su felicidad al ver a su hija rehaciendo su vida junto a Luis Miguel, a quien ya considera uno más de su familia: "Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", ha manifestado el extorero ante las cámaras de Europa Press.

Sin embargo, cuando ha sido preguntado sobre el posible enlace entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, su respuesta ha sido de lo más reveladora. ¡DALE AL PLAY y no te pierdas sus palabras!

Luis Miguel, uno más en la familia de Paloma Cuevas

La vida de Paloma Cuevas dio un giro de 180 grados desde que se rompiese su matrimonio con Enrique Ponce tras más de 24 años juntos. La empresaria ha recuperado la ilusión junto al cantante mexicano a quien conoce desde que eran prácticamente unos críos. Victoriano Valencia no solo ha mostrado sus deseos de acompañar a su hija al altar, también ha recalcado la especial relación que Luis Miguel mantiene con sus nietas: "Sí, sí, cenan con él y lo ven".

El anillo que hizo saltar todas las alarmas

Durante su último viaje a México el pasado mes de octubre con motivo de un acto solidario organizado por la Fundación Niños en Alegría, Paloma lució un lujoso anillo en el dedo anular que hacía saltar todas las alarmas y el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante confesaba, de la manera más rotunda, que Luis Miguel le había pedido matrimonio: "Puedo confirmar que Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas. Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México"... Sea como fuere, y tras estas declaraciones bomba, la pareja se encuentra más unida que nunca y disfrutando de su amor en todos los rincones del mundo.