Victoria Federica (22 años) ha retomado su obligaciones como influencer en París tras su viaje familiar a Atenas con motivo del funeral de Constantino de Grecia. La hija de la infanta Elena ha reaparecido en la Semana de la Alta Costura de la capital francesa dando una nueva lección de estilo en el desfile de Dior donde se ha codeado con otras caras conocidas como Beatriz Borromeo, Karlie Kloss o Chiara Ferragni, entre otras.
La nieta de los reyes eméritos se ha convertido en un rostro imprescindible en este tipo de eventos que reúnen a las influencers más importantes del mundo, una pasión por la moda que ha heredado de su padre Jaime de Marichalar, con el que ha coincidido en el front row.
Sobria, elegante y sofisticada, Victoria Federica ha derrochado clase con su elección estilística en la que los complementos han acaparado buena parte del protagonismo. La joven ha apostado por un total look de la maison francesa compuesto por una chaqueta de estilo goyesco en color negro que se ceñía a la perfección a su silueta y que ha combinado con una sencilla camisa blanca y pantalón sastre tobillero que dejaba al descubierto unas coquetas merceditas de charol con tiras y cómodo tacón bajo. Un guiño a la moda francesa con el que ha confirmado que está al tanto de las últimas tendencias del país vecino.

Victoria Federica ocupa un lugar privilegiado en el desfile de Dior en París
GTRES
Victoria ha puesto la guinda a este look impecable con un clásico entre los clásicos, el Dior Book Tote con bordados de flores en blanco y negro al que ha añadido una bandolera a juego para una mayor comodidad, una pieza que oscila entre los 3.000 y 5.000 euros y que es uno de los buques insignia de la marca. Un lookazo de miles de euros solo al alcance de unos pocos.
Padre e hija han abandonado la sala juntos haciendo gala de la magnífica relación que existe entre ellos a pesar de las últimas informaciones que apuntarían a que ni doña Elena ni Jaime de Marichalar están contentos con que Victoria haya decidido dejar a un lado los estudios en favor a su faceta como influencer. "Best duo", escribía la joven en una imagen de Instagram.
Instagram @vicmabor
Victoria Federica se suma a la tendencia de las cejas laminadas
Las cejas muy pobladas están de moda, y Victoria Federica no ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir su versión laminada o 'brow up', máxima tendencia este 2023 para las amantes del estilo más natural y salvaje. ¿Qué mejor que hacerlo desde el front row del desfile de Dior? La hija de la infanta Elena se ha sometido a un tratamiento temporal que alisa, fija y peina la ceja creando un efecto espectacular que consigue ampliar la mirada más si cabe. El resultado es inmediato: gozarás de unas cejas perfectamente peinadas hacia arriba con un efecto fijador cada vez más reclamado en los centros de belleza.