Víctor Janeiro está a punto de comenzar su aventura en 'Pesadilla en el paraíso' pero antes ha disfrutado de un día muy especial rodeado de toda su familia. El matrimonio ha celebrado el bautizo de su hija Brenda en Cádiz, una ceremonia muy emotiva de la que casi no han trascendido detalles al margen de las escasas publicaciones que compartía la feliz mamá en su perfil de Instagram pero en la que han estado acompañados de todos sus familiares y amigos más íntimos.

Artículo recomendado

Víctor Janeiro se somete a dos retoques estéticos en el rostro ante su inminente estreno en 'Pesadilla en el Paraíso'

Víctor Janeiro se somete a dos retoques estéticos en el rostro ante su inminente estreno en 'Pesadilla en el Paraíso'

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se veían obligados a retrasar la celebración del bautizo de su hija pequeña a consecuencia de la pandemia, pero finalmente han podido cumplir su deseo: "La parte positiva es que ya con un añito va a disfrutar ella, de su súper fiesta", aseguraba la periodista hace unos días.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en el bautizo de su hija Brenda

Instagram @beatrapote

Para la ocasión, Beatriz optaba por un elegante vestido en color malva de largo midi con falda de vuelo y escote asimétrico que venía acompañado de una coqueta capa que decidió retirar durante la fiesta. Como complementos, unas sandalias de tacón ancho al tono y bolso a juego. La protagonista de la fiesta se lo pasó en grande y estaba preciosa con un vestidito blanco con detalles de encaje en mangas y falda.

El clan Janeiro se ha reunido después de mucho tiempo y es que tienen mucho qué celebrar. Solo hay que recordar que hace apenas dos meses María José Campanario daba a luz a su tercer hijo.

Beatriz Trapote bautizo

Beatriz Trapote en el bautizo de su hija Brenda

Instagram @beatrapote

¿Defensora de Víctor Janeiro en televisión?

Como en todo reality que se precie, los concursantes tendrán que elegir a sus defensores en plató. Al escuchar el nombre de Víctor Janeiro como uno de los personajes confirmados de 'Pesadilla en el paraíso' todas las miradas cayeron sobre Beatriz Trapote. Sin embargo, la periodista y empresaria confesaba en una reciente entrevista a 'Semana' que no se ha podido comprometer con la productora: "Vivo en Cádiz, tengo tres niños pequeños, mis negocios. Tengo que quedarme a cargo de todo y no me puedo comprometer para ir todas las semanas aunque algún día iré. Estaré ahí apoyándole al 100%", manifestaba.