'Pesadilla en el Paraíso' ya calienta motores. El nuevo reality de Mediaset ya comienza a coger forma y muchos son los concursantes confirmados para este formato que está a punto de ver la luz: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos y hasta el mismísimo Víctor Janeiro. Sí, el hermano de Jesulín de Ubrique, tras mucho tiempo alejado de los medios, se embarca en este concurso y es uno de los famosos que más experiencia tiene en este tipo de formatos. Además, su vida en el campo le facilitará mucho su estancia en la granja. El excuñado de Belén Esteban ya ha iniciado todos los preparativos y se ha sometido a dos retoques estéticos en el rostro para reaparecer impecable antes las cámaras.

Artículo recomendado

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cuentan a quién se parece el bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cuentan a quién se parece el bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Tal y como ha compartido Beatriz Trapote a través de sus redes sociales, Víctor Janeiro ha acudido a su clínica estética de confianza para ponerse a punto. Su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso' es inminente y no hay tiempo que perder. Por un lado, ha caído rendido a la mesoterapia facial, un tratamiento preventivo con vitaminas que aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas. Por otro lado, fototerapia. Este procedimiento trata las diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta.

Víctor Janeiro ha sucumbido a los encantos de la medicina estética para mejorar y renovar su aspecto, algo de lo que Beatriz Trapote se encuentra muy orgullosa: "Los hombres también pueden y deben cuidarse. Porque todo empieza con una buena limpieza, hidratación y aplicación de vitaminas a través de mesoterapia y fototerapia. Un tratamiento con efectos inmediatos. Una piel suave, tersa, iluminada y súper brillante", ha escrito la periodista. ¿Quieres ver el antes y el después del torero? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Víctor Janeiro, entre lágrimas, habla de la muerte de su padre: "No se fue cómo hubiese querido"

Víctor Janeiro, entre lágrimas, habla de la muerte de su padre: "No se fue cómo hubiese querido"

Víctor va a empezar una nueva aventura como granjero junto a famosos muy polémicos. El cuñado de María José Campanario es todo un experto en realities: ganó 'Aventura en África', ha participado en '¡Más que baile!', '¡Mira quién salta!'... Además, hace apenas unas semanas, apareció en 'Los miedos de...' y en 'Déjate querer', donde se rompió por completo al hablar del fallecimiento de su padre: "Me acuerdo todos los días de él, qué te voy a contar... No se fue cómo hubiese querido, si hubiésemos estado todos juntos hubiese sido mejor. Siempre nos tuvo de su parte y estábamos a todo lo que él necesitaba", confesó entre lágrimas a Toñi Moreno.