Menudo cambio de look se ha marcado Vicky Martín Berrocal.“Se aproximan cambios…”, dijo hace unos días la diseñadora a través de Instagram. Pero no especificó si se trataba de novedades en lo personal, en lo profesional o en su imagen. Finalmente ha resultado ser algo de su físico y lo cierto es que ha dejado a todos boquiabiertos. La madre de Alba Díaz ha empezado 2021 a lo grande. Se ha liado la manta a la cabeza y… ¡Se ha teñido de rubio! Vicky Martín Berrocal ha dejado atrás su característica melena morena para dar paso a un color con el que ahora luce una imagen muy potente.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal: su celebrada reflexión sobre el peso tras desvelar qué talla usa

Vicky Martín Berrocal: su celebrada reflexión sobre el peso tras desvelar qué talla usa

Vicky Martín Berrocal ha lucido su cambio de look más arriesgado y ha apostado por una melena rubio platino. Con este color ha logrado dar luminosidad a su imagen y transmitir una imagen de fuerza todavía mayor de la que ya tenía. Pero el color no ha sido lo único que ha cambiado. La diseñadora también ha decidido cortar por lo sano y ahora luce su melena con un corte midi de lo más favorecedor. A los pocos minutos de subir la fotografía con la que ha enseñado este cambio Vicky ha recibido numerosos comentarios de familiares y amigos que le han dicho lo mucho que les ha gustado su nuevo look.

Vicky Martín Berrocal cambio look

Vicky Martín Berrocal luce ahora su melena rubia.

Instagram @vickymartinberrocal

Además Vicky Martín Berrocal ha sabido combinarlo a la perfección para transmitir una imagen de lo más rockera. Lo ha hecho por un lado a través del maquillaje, en el que ha apostado por el negro para sus ojos. En cuanto a la ropa también ha elegido este tono, aportando un toque de elegancia y sofisticación a su look. Con esto la diseñadora ha dejado claro que se siente más fuerte y segura que nunca.