El viaje familiar con el que Anabel Pantoja cumple, al fin, la promesa que le hizo a David Rodríguez

Anabel Pantoja se ha mostrado muy ilusionado en poder compartir el viaje familiar que realiza junto a David Rodríguez tras la promesa que le hizo antes del ingreso de su hija

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

La vida de Anabel Pantoja (38 años) dio un giro radical a finales del año pasado. La influencer se convertía en madre de su primera hija junto a David Rodríguez (26 años). Tras el nacimiento de la pequeña la sobrina de Isabel Pantoja le hacía una promesa a su pareja, una que no había podido cumplir hasta ahora debido a las circunstancias que han rodeado a la pareja tras la investigación judicial en la que se encuentran inmersos desde hace algunos meses por las lesiones que presentó su hija cuando ingresó en el hospital.

La pareja ha tratado de recuperar su vida en medio de esta complicada situación. Sin embargo, ellos se muestran optimistas y esperando a la resolución judicial para que llegue cuanto antes y termine de la mejor manera para ellos. No obstante, tanto la influencer como el fisioterapeuta han dejado clara su tranquilidad a este respecto. Por ello, no han dudado en realizar diferentes viajes a sus ciudades natales, así como este último viaje familiar aprovechando el puente en el que nos encontramos.

La promesa de Anabel al padre de su hija

Cuando nació la pequeña, la prima de Kiko Rivera tenía claro que quería disfrutar de esta etapa tan preciosa que tenía por delante. De hecho, el ingreso hospitalario dejaba a la pareja totalmente desolada y la preocupación por su estado de salud era más que evidente. Sin embargo, todo acabó de la mejor manera con el alta hospitalaria y la pequeña recuperándose en casa junto a sus padres.

Por ello, Anabel quiso hacer una promesa nada más dar a luz con una carta emotiva que publicó en sus redes sociales. “Este regalo mami y yo lo hemos pensado y queríamos que fuera algo diferente y especial para todos. Mami me ha hablado del mar, de las ballenas, de los delfines y de los tiburones, y quiero ir a verlo porque sé que vosotros no lo habéis visto en una isla cerca de aquí. Se llama Tenerife y también dice mami que se come muy bien en un sitio que se llama Guachinche, así que todo está listo”, exponía en aquel entonces.

Dadas las circunstancias han optado por estar junto a sus seres queridos y no habían tenido la oportunidad de poder viajar a la isla vecina en la que reside la sobrina de la tonadillera. Por ello, este mismo jueves ha compartido que por fin ha podido cumplir esta promesa. “Mi cara significa mi primer viaje en familia a Tenerife para descubrir rincones, ver los delfines en libertad, comer rico, por supuesto, y desconectar”, escribía instantes antes de embarcar en el avión.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

No obstante, también ha aprovechado para pedir a sus miles de seguidores recomendaciones de lugares donde comer y playas que visitar, ya que, aunque ella conozca la isla, siempre se agradecen este tipo de respuestas. Además, supone un viaje familiar con el que buscan desconectar y recuperar esa paz, una vez que todo el proceso judicial continúa activo y a la espera de obtener una resolución cuanto antes.

Una vez ha llegado a Tenerife, la prima de Isa Pantoja ha compartido algunos momentos de esta visita familiar. Le han regalado unos plátanos y papaya pero también agradece la estancia en el hotel donde se hospeda, ya que cuenta con todo tipo de detalles para el cuidado de un bebé, motivo por el cual lo recomienda a sus seguidores. Además, ha aprovechado para darse un buen chapuzón en la piscina del hotel, sin duda un momento de relajación en medio de toda la tensión.

La impresión de la pareja antes las novedades del caso

Aunque en un principio nos llegaban todo tipo de noticias sobre el caso de la pareja, con el paso del tiempo han ido disminuyendo. Ellos han dejado claro que están a la completa y total disposición del juzgado para poder dar por concluida esta situación. Desde la revista ‘Hola’ afirmaban hace unos días haber podido hablar con el entorno de la pareja. “Esta semana estuvo en el juzgado y se fue con una impresión muy positiva y optimista. Sin poder precisar aún cuándo habrá una resolución, la impresión es que el final de su pesadilla está muy próxima y, aparentemente, con un resultado positivo hacia ella”, escribían desde el mencionado medio.

De esta manera, se podía extraer que tanto Anabel como David se encuentran con una actitud muy positiva tras saber que ellos han hecho las cosas bien en todo momento. Esta tranquilidad es la que han querido transmitir ellos en todo momento y según informa dicha publicación, también sería la impresión que tienen todas las personas de su alrededor. Por tanto, se tratarían de buenas noticias aunque por el momento haya que esperar a tener la resolución definitiva para poder dar por zanjado este asunto.