El programa de esta noche de ‘Maestros de la Costura’ ha sido el más emotivo de la edición. Verónica Forqué acudió a las grabaciones del programa y este martes se ha emitido la prueba de eliminación de la que ella fue testigo antes de su fallecimiento. Una forma con la que el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, con el beneplácito de la familia de la actriz, ha querido rendirle homenaje. Y si algo ha caracterizado este recuerdo hacia Verónica, ha sido que ha servido para rememorar la buena energía que transmitía y su particular forma de tomarse las cosas.

Artículo recomendado

La vida de María Iborra, tres meses después de la muerte de Verónica Forqué

La vida de María Iborra, tres meses después de la muerte de Verónica Forqué

De hecho, en cuanto entró al taller de ‘Maestros de la Costura’, dejó un impagable consejo a los aprendices que aspiran a ganar el concurso. En un momento de máxima tensión como la prueba de expulsión, Verónica Forqué les aconsejó que “por favor relajaros, no pasa nada, hacer lo que os salga como hice yo”. Unas palabras con las que le recomendó que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar al máximo del concurso. Algo que ella intentó hacer en cada uno de los programas de ‘MasterChef Celebrity’ en la que participó. Pero si ha habido un instante emocionante, ese ha sido el de las palabras que tuvo para su hija María Iborra.

Verónica Forqué

Verónica Forqué durante su visita a 'Maestros de la Costura'.

La 1

Uno de los concursantes del programa no quiso dejar pasar la oportunidad de comentarle que es fan de su hija y que le encanta cómo es como artista. Al escuchar esto sobre María Iborra, Verónica Forqué no dudó en contestar "yo también la amo". Unas palabras que seguro emocionarán a Virgen María, que así es como se hace llamar artísticamente, en cuanto las escuche.

Verónica Forqué

Verónica Forqué habla de su hija en 'Maestros de la Costura'.

La 1

Además, su visita a ‘Maestros de la Costura’ le sirvió para reencontrarse con Eduardo Navarrete. El diseñador y la actriz se hicieron muy amigos cuando coincidieron en ‘MasterChef Celebrity’ y la visita de Verónica Forqué a los talleres del concurso de costura sirvió para que volvieran a verse las caras y se dedicaran palabras muy bonitas sobre lo importante que era el uno para el otro.

En definitiva, la visita de Verónica Forqué a ‘Maestros de la Costura’ ahora ha venido como homenaje para recordar lo querida que era la actriz y para que se venga a la mente esa filosofía de tomarse cada uno de los momentos como ella quisiera, con naturalidad y sin filtros.