Si la semana pasada era Rosa Benito quien abría las puertas de su casa en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, este martes le ha tocado el turno a Irma Soriano. La periodista ha preparado una cena compuesta por tres platos: ‘Jaén en mí’, un entrante de pipirrana andaluza; como plato principal, ‘Pollo al rico Soriano’, un plato elaborado con pollo, cebolla, ajo, aceite de oliva y cerveza; y como broche final, un arroz con leche ‘De mil amores’.

Artículo relacionado

Y a pesar de que lo importante del concurso son los platos que los concursantes preparan, la casa del personaje no se queda atrás. ¡Cómo nos gusta ver cómo es el interior de la casa de los famosos! Esta semana sí hemos tenido más suerte y hemos visto más estancias de la casa de Irma Soriano que de la de Rosa Benito, que estaba repleta de recuerdos de Rocío Jurado.

Irma Soriano vive en un chaletazo de esos que bien podrían aparecer en las revistas de decoración. Mientras que la cocina es de estilo minimalista, el salón está lleno de cuadros, con molduras y de otros más sencillos, una decoración en la que se unen los estilos más vanguardistas con los más clásicos. Y en el jardín, un sofá y una mesa creada con palés. Ay, que viva el reciclaje.