En la cena en la casa de Bibiana Fernández durante la segunda entrega de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' ha pasado de todo, pero sin duda el momento más emocionante de la velada ha sido cuando la anfitriona ha abierto su corazón y ha recordado cómo fueron sus años mozos, en los que soñaba con ser la mujer que es hoy.

Artículo relacionado

Bibiana ha sido muy generosa con Carmen Borrego quien le ha preguntado por su pasado. Entonces Bibiana, muy honesta, ha sacado fuera el dolor que le causó su adolescencia: "Yo me recuerdo feliz pero en la angustia, el llanto y la discriminación", ha explicado. Bibiana, una de las transexuales más famosas de España, ha revelado que rompió todas las fotos de su adolescencia. "Yo he sobrevivido a todas las fotos de mi infancia, las de mi adolescencia las rompí. Pero es mi pasado y forma parte de mí, y lo recuerdo perfectamente", ha contado.

La actriz ha contado, con su gracia natural, que ella rompía las fotografías y por detrás su madre guardaba todo en una bolsa "como si fueran las cenizas de alguien". Bibiana ha contado que aún conserva los libros de cuando era niña y, sin darse cuenta, imaginaba la mujer que quería ser con recortes de las mujeres y famosas que ella admiraba por su belleza. "Lo que sí tengo son los libros de recortes que había recortado sin darme cuenta de que eran los planos de mi vida. Era que yo deseaba".

Bibiana Fernández

Además, ha contado cómo vivió su cambio y los sentimientos encontrados que experimentaba al haber elegido ser libre pero escuchar constantemente un murmullo a su alrededor. "Cuando yo entraba en los sitios había ruidos y aprendí a distinguir los que eran de aprobación, de reproche o... de mofa. Era como un panal".