Mar, naturaleza y animales

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se marcan unas vacaciones de ensueño

La pareja disfruta de la naturaleza en un enclave paradisíaco

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Vanesa-Lorenzo-y-Carles-Puyol

Instagram

2 / 9

Carles-Puyol1

Instagram

3 / 9

Vanesa-Lorenzo2

Instagram

4 / 9

Vanesa-Lorenzo3

Instagram

5 / 9

Vanesa-Lorenzo4

Instagram

6 / 9

Carles-Puyol3

Instagram

7 / 9

Carles-Puyol2

Instagram

8 / 9

Vanesa-Lorenzo1

Instagram

9 / 9

Carles-Puyol4

Instagram

Coger un avión, recorrer medio mundo y aterrizar en un lugar paradisíaco es el sueño de casi todos los mortales. Y eso han hechoVanesa Lorenzo y Carles Puyol, que han dejado a las nenas con los abuelos y se han largado, nada más y nada menos, que a las Islas Galápagos.

El archipiélago pertenece a Ecuador y se encuentra a unos mil kilómetros de las costas ecuatorianas, en pleno océano Pacífico. Se trata de unas islas volcánicas, un punto caliente en el océano cuya actividad volcánica solo es superada por las islas Hawái. Pero si por algo son famosas estas islas es por su diversidad medioambiental, con varias especies endémicas de flora y fauna, tanto terrestre como marítima. Es, por tanto, un destino ideal para turistas amantes de la naturaleza y muy respetuosos con el medio ambiente. A su llegada, Vanesa leyó en voz alta un cartel: "Promoviendo conciencia turística y ambiental". Para la modelo, la conservación de la naturaleza, así como el llevar una vida y una alimentación sana forma parte de su filosofía de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Tanto Vanesa como Carles han compartido varias imágenes de este viaje que han iniciado hace pocas horas. A Vanesa le ha impresionado mucho el paisaje y se ha mostrado muy feliz al comprobar que el aeropuerto principal de Galápagos, inaugurado en 2012, es el primero del mundo catalogado como ecológico y sostenible. La terminal optimiza el uso de energía, iluminación y consumo de agua. Además en su construcción se utilizaron materiales ecológicos y reutilizados, por lo que su impacto con el entorno es el mínimo posible.

A bordo de un todoterreno, la pareja ha podido ir descubriendo algunas de las especies que habitan las islas, como una iguana terrestre, de considerable tamaño, o las famosas tortugas gigantes de las Galápagos, con las que Carles quiso fotografiarse. "Descubriendo las islas Galápagos, si fuese un animal querría vivir aquí, qué maravilla. #respetoporlosanimales", escribió Carles.

Más Sobre...

Carles Puyol Vanesa Lorenzo Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?