Ella está ‘…en la Gloria’

Vanesa Lorenzo lleva su estilo de vida saludable a Tenerife

La modelo, experta en yoga y nutrición, se convierte en el mejor reclamo para la isla

Vanesa Lorenzo
1 / 5

1 / 5

tomecano7.com-5104-X2. Vanesa ...en la Gloria

2 / 5

vanesa lorenzo 1. Viaje a Tenerife

3 / 5

vanesa lorenzo. Namasté

4 / 5

tomecano7.com-5135-X2. Un estilo de vida que quiere compartir con todos

Más Sobre...

Modelos

14 de septiembre de 2018, 14:40 | Actualizado a

La semana pasada, la modelo y madre de dos niñas, Venesa Lorenzo llevó todo su 'eco' glamour hasta Tenerife. Allí le esperaba un importante evento: la inauguración de la agencia de viajes ‘…en la Gloria’, que propone unos planes con los que ella comulga 100%.

Relacionado con esta noticia

Con el paso de tiempo, la maniquí ha descubierto qué es lo que mejor le sienta y cuáles son sus planes preferidos. Estos pasan, sin lugar a dudas, por recargar las pilas en ambientes con mucha paz y armonía, comer de manera fresca y equilibrada y, por supuesto, hacer deporte. Lorenzo es una enamorada del Yoga, disciplina a la que ha ‘arrastrado’ a toda su familia. Cuando practica sus asanas se siente completa, equilibrada y capaz de todo, de hecho, sin este ejercicio que instaló en su vida hace años, no sería la misma. Involucrarse de esta manera con el Yoga la condujo a un estilo de vida que envuelve cualquier detalle de su día a día, desde su alimentación hasta sus planes de ocio. A la hora de divertirse apuesta por actividades éticas y sostenibles, mientras que su alimentación, en la que tienen gran presencia las frutas y verduras, procura que sea lo más ecológica posible.

Sabiendo esto, su perfil era idóneo para amadrinar el nuevo centro que la agencia ‘…en la Gloria’ acaba de inaugurar en Tenerife, después del éxito que tiene el Barcelona. Se trata de una agencia que promueve “turismo de salud” y cuyos programas están enfocados a que sus clientes encuentren el tan ansiado bienestar. Algunos de los más solicitados como el ‘antiaging’ se enfocan en aumentar la vitalidad, levantar el ánimo y mejorar el rendimiento ¿qué más podemos pedir? Está claro que con dos ‘pequeños terremotos’ en casa este puede ser uno de los preferidos de la modelo, ideal para recobrar la energía en unas vacaciones de auténtico ensueño.

En la inauguración, Vanesa estuvo rodeada del Presidente de este proyecto, Jordi Albert Grimau, de la Directora Corporativa e Instituciona, Andregely Rodríguez, así como del Alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?