Todos soñamos con sentirnos bien tanto por dentro como por fuera y muchos de nuestros famosos recurren a , una actividad que surgió hace más de seis mil años en la India, pero que ahora, en pleno siglo XXI, está más de actualidad que nunca. Nuestras celebridades buscan logar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma y muchos de ellos lo consiguen gracias a esta forma de meditación zen.

Artículo relacionado

Una práctica saludable con múltiples beneficios no sólo físicos, ya que cuando uno consigue estar en armonía consigo mismo, nuestro día a día se vuelve mucho más sencillo, se es más feliz, los problemas ‘desaparecen’, y se consigue disfrutar plenamente. Pérdida de peso, cuerpo tonificado, relajado, paz interior, aumento de energía, mejores relaciones... ¿Qué más se puede pedir?

Los famosos lo saben, y cada vez son más los que se suman a la ‘fiebre del yoga. Vanesa Lorenzo, Dafne Fernández, Alessandra Ambrosio… ellas lo saben, y cada vez son más las famosas que se suman a la ‘fiebre del yoga’, que creen firmemente en los beneficios de esta práctica.

Y es que el yoga es una de esas milagrosas actividades que no puedes dejar de practicar. Y tú, ¿aún no lo has probado?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado