Paz Padilla ha rescatado una reflexión que hizo hace dos años de lo más apropiada para este momento de confinamiento. La presentadora participó en el programa ‘Planeta Calleja’ y durante su periplo por África, habló con Jesús Calleja de algunas cuestiones muy profundas. En un instante de su viaje el presentador le preguntó a la humorista que si ella se toma el miedo con humor, algo a lo que ella respondió que sí porque “el miedo es un animal, o lo dominas o puede contigo”. Y a continuación llegó la pregunta que ahora cobra más sentido que nunca. “¿A qué tienes miedo?”, quiso saber Jesús sobre la presentadora.

Artículo relacionado

“Me da mucho miedo cuando aparecen cosas como una pandemia, como la gripe A, y empiezan a asustarnos… Me asusta mucho que ocurra algo a nivel mundial”, fue la confesión que Paz hizo y que ahora ha querido compartir de nuevo con sus seguidores. En aquel momento era imposible imaginar que dos años más tarde la humorista iba a ver cómo su mayor miedo se hacía realidad de la forma en la que lo ha hecho con el coronavirus. Además a Paz le ha tocado vivirlo de cerca ya que una hermanas y una de sus cuñadas han pasado por la enfermedad y uno de sus sobrinos es médico y está viendo diariamente todo lo relacionado con la pandemia.

Paz Padilla

Lo que está demostrando Paz durante estos días, es que tenía razón cuando dijo que combatía el miedo con el humor. La presentadora está poniendo al mal tiempo buena cara y comparte mensajes positivos a través de sus redes sociales. Uno de los más llamativos es la imagen que ha publicado en la que aparece con una mascarilla a la que le ha dibujado una sonrisa. Porque si de algo está estos días rodeada Paz es de mascarillas. Se ha puesto manos a la obra y ha confeccionado una gran cantidad y ha hecho llamamientos para que quien pueda ponga su granito de arena en estas acciones tan solidarias. La gaditana está pasando estos días de confinamiento junto a su hija Anna en su casa, y entre las dos hacen planes para entretenerse como pintar, elaborar recetas o hacer ejercicio juntas. De esta forma y con humor, Paz Padilla está combatiendo su miedo.