En su costado derecho

El último tatuaje de Sergio Ramos (y tiene mucho que ver con su boda)

Después de tatuarse en la pierna la décima Champions ganada por el Real Madrid, el defensa nos sorprende con ¡el famoso unicornio!

Actualizado a

Pilar Rubio Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene en su piel numerosísimos tatuajes, aunque todavía le queda espacio más que suficiente para grabarse a fuego todo aquello que para él tiene un gran y emotivo significado. Creíamos que su último tatuaje era la décima Champions ganada por el Real Madrid –así lo difundió en un vídeo el pasado 24 de mayo–, pero no. Gracias a la luna de miel que Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando en Costa Rica, hemos podido advertir otro tatuaje que, seguro, tiene tanto o más significado que el preciado trofeo.

Relacionado con esta noticia

En la imagen que Sergio ha compartido junto a su amigo y compañero Keylor Navas, portero del Real Madrid, podemos ver al central madridista a pecho descubierto y, oh sorpresa, en su costado derecho luce ¡el famoso unicornio con las tres estrellas! Sí, el animal mitológico que fue el santo y seña en su boda con Pilar Rubio. El unicornio con las tres estrellas –una por cada uno de sus hijos– estuvo presidiendo su fastuosa boda y, para acceder a la boda, los invitados debían llevar una pegatina con este animal mitológico en el interior de la muñeca. Un símbolo que también coincidió con el nombre de la cuenta bancaria en la que Sergio y Pilar pidieron a los invitados que realizaran las donaciones a dos oenegés que pidieron como regalo: Boda Unicornios.

Sergio Ramos y Pila Rubio están disfrutando de su merecida luna de miel en Costa Rica, país natal de Keylor Navas. Allí el recién estrenado matrimonio acompañó a Navas y a su mujer, Andrea Salas, en el cumpleaños de esta. Después de la fiesta, la pareja se fue a disfrutar de los encantos de Costa Rica, un país donde la naturaleza es protagonista y que ofrece al visitante numerosas actividades de deporte de aventura.

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?