La transformación radical de Bertín Osborne después de adelgazar más de 10 kilos

A punto de cumplir 68 años, Bertín Osborne puede presumir de cuerpo musculado. Una llamativa transformación de la que está muy orgulloso

Bertín Osborne
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Bertín Osborne se ha tomado muy en serio su puesta a punto. Dos años después de anunciar su separación de Fabiola Martínez, nadie diría que el artista está a solo unos días de celebrar su 68 cumpleaños, una edad que recibe en un buen momento de su vida, algo que también se ha visto reflejado en su apariencia física.

Fue hace algunos meses cuando el presentador tomó la decisión de mejorar sus hábitos y apostar por una vida más saludable en la que el deporte se ha convertido en imprescindible. Gracias a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 400.000 seguidores, hemos podido comprobar que entre sus actividades favoritas está el boxeo y el pádel, deportes que combina con duras sesiones de gimnasio.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez se sincera: "Me haría feliz que Bertín Osborne encontrara a alguien"

Fabiola collage

Este miércoles, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que posa mucho más delgado presumiendo de músculos, y reconoce que está mejor que hace 30 años: "Hacer ejercicio todos los días y cuidar la alimentación es algo que para mí ya es un hábito (...) Adelgacé diez kilos y me mantengo. Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir", confesaba. Pero, ¿cuál es el secreto? Bertín le pone nombre: el boxeo. "Lo he retomado y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico. Estar mejor me ha dado mucha más agilidad para todo", detallaba con orgullo.

Bertín Osborne

Bertín Osborne presume de músculos a los 68 años

Instagram @bertinosborne

Fue el pasado mes de septiembre cuando revolucionó a todos sus seguidores al compartir una imagen en la que presumía de nueva figura, una gran transformación que ha sido aplaudida por su hija Eugenia, quien bromeaba con el hecho de que su padre estuviera 'más fuerte que el vinagre'. En dicha publicación, Bertín ha aprovechado para sincerarse sobre el momento personal en el que se encuentra: "Estoy en un momento de vida muy relajado, el más tranquilo, probablemente, desde que recuerdo. Quizás estar solo me ha dado otra perspectiva. Vivir solo me ha hecho, a lo mejor, estar más a gusto conmigo mismo", ha reconocido.

Sin ganas de enamorarse

Tras su ruptura con Fabiola Martínez en 2020, y aunque no oculta que lo pasó realmente mal, Bertín ha conseguido aprender a disfrutar de la soledad y, al menos por el momento no entra en sus planes volver a enamorarse, así lo ha confirmado en ¡Hola!: "He aprendido después de muchos años a convivir conmigo mismo y la verdad es que lo disfruto, no me ha costado ningún trabajo, estoy comodísimo (...) Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés. Entonces cuando estás cerrado así y, además, por convicción, pues lo normal es que no ocurra".

Con respecto a la relación con la madre de sus hijos pequeños no puede ir mejor: "Hablamos casi todos los días", confesaba al mismo tiempo que lanzaba un deseo al aire que no es otro de que la venezolana sea la mujer más feliz del mundo "porque se lo merece".

Loading...