Le preocupaba que, tras su divorcio de Bertín Osborne, se enfriada su relación, pero no ha sido así. Fabiola Martínez está viviendo su momento de mayor tranquilidad y siente que se ha volcado tanto en sus hijos que se ha olvidado de sí misma. No está preparada para volver a enamorarse y lo único que le preocupa de una posible futura relación de su ex es el trato que pueda tener con sus hijos. Reivindica que hay muchas Fabiolas: desde la madre coraje y luchadora hasta la mujer a la que le gusta divertirse y que no mucha gente conoce.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez habla del acuerdo con Bertín Osborne acerca de sus hijos si rehacen sus vidas

Fabiola Martínez

“Cuando yo llego a la vida de Bertín es él quien da el paso de formalizar, introducirme en su familia, y, si lo hace con otra persona, entiendo que será alguien importante”. A Fabiola Martínez le haría feliz que Bertín Osborne rehiciese su vida. “A Bertín lo quiero muchísimo, nunca jamás le desearía que no le fuera bien, al revés, me haría feliz que encontrara a quien le haga feliz, como cuando se tiene un amigo al que quieres que le vaya bien”. La separación sentimental no ha hecho que ambos tomen caminos por separado. El bienestar de su familia en común les sigue uniendo.

“En lo que sí pondría el foco es en cómo es esa relación con respecto a mis hijos”, remarca para esta publicación. “Sí me gustaría que la persona que llegue los quiera y respete, les dé su sitio, no se sienta amenazada porque llega a la vida de un señor que tiene una vida formada”. Fabiola asegura que esto fue lo que le ocurrió a ella. “Cuando empecé a salir con él le dije que jamás iba a ponerlo en una situación incómoda con respecto a sus hijas. Para mí, ellas ocupan un lugar muy importante y nunca he querido invadir ese espacio”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez 01

Fabiola Martínez con Bertín Osborne antes de romper su relación

A. Garófano

“Bertín y sus hijas eran un todo y me gustaría que quien pueda venir tenga ese mismo pensamiento con mis hijos”. Es este el único deseo que tiene Fabiola para el futuro. “Si yo tuviera que pedir algo, sería para ellos. Sobre todo para Kike, que es el que, en un momento dado, más puede quitar el sueño”, se sincera la expareja del presentador. Tanto Fabiola como Bertín tienen en sus hijos su principal interés y el mayor motivo de su felicidad. Ellos están por encima de todo.