Tonterías las justas

Toñi Salazar llama "pijos" a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La cantante no ha soportado las continuas quejas de Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Kiko Rivera

1 / 7

1 / 7

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition3. ¡Cuidadito con ella!

2 / 7

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition5. No aguantó las continuas quejas sobre la cena

3 / 7

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition1. ¡Hasta aquí hemos llegado!

4 / 7

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition2. ¿Nosotros?

5 / 7

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Más ancha que larga

6 / 7

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition4. Julio intentó justificarse

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

¡Cómo está el patio en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'! La tercera temporada de este reality culinario comenzó con fuerza la semana pasada y ya pudimos darnos cuenta de que Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar formaban un cóctel incendiario. Aunque todos se conocían entre sí (es lo que tiene ser famoso, que te encuentras en todas partes), lo cierto es que la cantante de 'Azúcar Moreno' es la que menos encaja con el resto. ¿El motivo? Pues ella misma se ha encargado de decírselo a la cara a ellos mismos. Cuando todos estaban degustando la cena que Toñi había preparado como anfitriona, se hartó de los comentarios negativos sobre la elección del menú por su parte y no dudó en atacarles diciéndoles "sois más pijos que Mafalda".

Relacionado con esta noticia

¡Toma ya! Y es que Toñi ya venía calentita de la cena anterior celebrada en casa de Elena Tablada. Mientras la diseñadora y ex de David Bisbal se metía en la cocina a preparar los platos, Julio y Kiko le preguntaron a Toñi que si sabía hablar inglés. "Do you speak English?", le preguntó el primero. "No", dijo la cantante con cara de pocos amigos. "A little?" (¿un poquito?), insistió él. Una insistencia que no gustó nada a Salazar y que zanjó con un "a mí no me vaciléis, ¿eh?". Vaya, que Toñi de buenas, muy buenas, pero a malas, muy malas.

A pesar de esta salida de tono de Toñi, lo cierto es que la velada ha sido muy agradable y ha contado con una sorpresa inesperada. Encarna, su hermana, no ha dudado en unirse a la fiesta tras la cena. Con ella han aprendido a bailar, aunque a Elena y a Julio les ha costado un poco seguir el ritmo. Una cosa está clara, con 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' nunca nos aburrimos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?