La Gran Vía de Madrid se paralizó para recibir uno de los estrenos más deseados de la temporada, el de la película ‘La momia’, un remake actualizado de los clásicos de terror de los años 30. Tal vez no tanto por el estreno de la cinta en sí, sino por conocer en persona a su protagonista, la noche se convirtió en una cita que giró en torno a una de las estrellas por excelencia de Hollywood: Tom Cruise. ¿Las sensaciones? No defraudó a nadie. Tuvo tiempo y atenciones para todos. Lo suyo, sin duda, es profesionalidad más allá de la gran pantalla.

Artículo relacionado

Sus protagonistas no quisieron faltar a esta cita en los cines Callao de la capital, Tom Cruise, Sofia Boutella, que es la encargada de dar vida, por primera vez en la historia del cine a la momia y Anabelle Wallis.

Fueron muy pocos los privilegiados que pudieron adelantarse a ver la película y conocer a Cruise cara a cara, entre ellos el nuevo novio de la hija de Bono de U2 Diego Osorio, Cristina Portillo hermana de las hijas de Bertín Osborne, la ‘influencer’ Dulceida o Madame de Rosa, los actores Maxi Iglesias y Daniel Muriel, la ex triunfita Natalia, o la presentadora Paz Padilla, que llegó la última y tuvo la suerte de coincidir con el elenco de actores en la alfombra. Todos querían ver de cerca al norteamericano, todo un mito viviente de la meca del cine.

El que fuera novio de nuestra Penélope Cruz, toda una estrella con mayúsculas, llegó una hora antes de lo previsto para firmar a sus fans, a los dedicó casi una hora de reloj de autógrafos, fotos y sonrisas en la puerta del cine. Durante el estreno, el norteamericano no solo estuvo muy pendiente del público, sino también de sus dos compañeras de reparto, Sofía Boutella y Anabelle Wallis, no tan acostumbradas a este revuelo.

Ya con la prensa, Tom mostraba su entusiasmo por volver a nuestro país, después de mucho tiempo sin visitarlo: “No me puedo creer que haya estado cinco años sin venir aquí. Me encanta España”.

Sus dos compañeras en ‘La momia’ quisieron alabar públicamente el trabajo del actor, con el que se han sentido muy cómodas trabajando: “Nos cuidó muchísimo durante el rodaje. Es muy buen compañero y una gran persona”.