Madrid está viviendo esta semana unos días históricos con motivo de la Cumbre de la OTAN a la que, entre muchas otras personalidades y mandatarios, han acudido Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, y su mujer Jill Biden.

Artículo recomendado

Jill Biden brilla con un traje de chaqueta blanco en su gran duelo de estilo con la reina Letizia

Jill Biden brilla con un traje de chaqueta blanco en su gran duelo de estilo con la reina Letizia

Después de acudir a la cena organizada para todos los líderes, con los reyes Felipe y Letizia como anfitriones, en el Palacio Real, y en la que pudo degustarse un delicioso menú elaborado por el chef Paco Roncero, la Primera Dama estadounidense ha querido celebrar por todo lo alto su estancia en la capital abriendo las puertas de la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

Una fiesta en la que el arte ha brillado con luz propia gracias a algunos de sus asistentes, entre los que estuvieron Carlos Vives, Alejandro Sanz, Rozalén o Luz Casal, entre muchos otros.

Acompañada de una de sus nietas, Maisy Biden, Jill no pudo contener su emoción al escuchar a Ismael Fernández a la guitarra. El cantautor flamenco deleitó a todos los presentes con una canción que el propio Carlos Vivos ha publicado en sus redes sociales. Otras de las informales "actuaciones" de la noche fue la Luz Casal cantando Piensa mí con Pablo López al piano-, así como Marina, hija de Carmona, quien también se animó a cantar.

Jill Biden fiesta
Instagram Carlos Vives

Otros rostros conocidos que no quisieron perderse esta fiesta tan especial fueron Eugenia Martínez de Irujo con su marido, Narcís Rebollo; Raquel Valdés; Ainhoa Arteta y Marina Carmona. Una velada única en la que Carlos Vives confiesa haber disfrutado a lo grande de "la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos".

Además, "tuvimos la oportunidad de conversar sobre los objetivos de nuestra fundación Tras la Perla", añade el cantante en sus redes sociales. "¡Y yo no me podía ir sin cantarle un vallenato!".

[Imágenes: Instagram Carlos Vives]