Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieron su relación en 2019 después de cuatro años de sólida relación. Desde entonces, no han dejado de protagonizar enfrentamientos públicamente sacando a relucir las luces y sombras de la familia Mohedano. Desde aquel día, la pareja nunca había vuelto a encontrarse cara a cara, hasta este jueves. Ambos dieron carpetazo a lo suyo y consiguieron encontrar de nuevo el amor en otras personas; Kiko en Sofía Suescun y Gloria en David García.

Artículo recomendado

La pillada ÉPICA de Sonsoles Ónega a Gloria Camila en su respuesta a la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar

La pillada ÉPICA de Sonsoles Ónega a Gloria Camila en su respuesta a la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar

Sin embargo, el destino (y Mediaset) ha querido que Kiko Jiménez y Gloria Camila se hayan encontrado tres años después. Ha sido el colaborador de 'Sálvame' quien ha hablado de este "raro" reencuentro. "Le ha faltado tiempo para verme, llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas", ha explicado el novio de Sofía Suescun. El joven ha compartido con sus compañeros que durante su breve charla en las inmediaciones de Mediaset Gloria le ha echado en cara que hiciera pública la conversación que mantuvieron días atrás.

Kiko Jiménez
Mediaset

A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos en los últimos tiempos, Kiko Jiménez ha reconocido que guarda un gran cariño a la que fue su novia y no niega que después de tanto tiempo sin verse los nervios han aflorado.

La llamada entre Kiko Jiménez y Gloria Camila

Kiko Jiménez contó en 'Sálvame' que había mantenido una breve conversación con Gloria Camila. Para el colaborador, este paso al frente de la hija de Ortega Cano fue un puente para decirle que a pesar de todo lo ocurrido entre ellos no tenía rencor: "Me dijo que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida".

Después de tres años de silencio, el colaborador intentó encontrarle una explicación a la llamada y llegó a la conclusión de que la intención de Gloria era encontrar en él un aliado ante el estreno de 'En el nombre de Rocío', una percepción que ella negó taxativamente tiempo después.