Paz Padilla, que desde que se ha casado aconseja a todo el mundo que se case, contó en ‘Sálvame’, que su compañero Gustavo González también había pasado por el altar, y lo había hecho en secreto. Sin embargo, el paparazzi niega que haya habido boda. Lleva más de 25 años junto a su mujer. Ella es maestra y nada tiene que ver con el negocio de Gustavo. Por eso, el colaborador se ha sentido molesto, ya que su pareja es una persona anónima y pide respeto para ella. “No me he casado. Fue una fiesta que nos organizaron nuestros amigos”, dijo.

La última en entrar en la polémica ha sido María Lapiedra con una sorprendente confesión: ambos habrían mantenido una relación durante 7 años mientras él estaba casado. Una historia "maravillosa" conocida por todo el mundo, incluso por la mujer de Gustavo, a quien le perdonó la infidelidad. ¿Por qué ha hecho tan reveladora confesión la colaboradora de 'Cazamariposas' cuando ya es agua pasada y ella ha rehecho su vida con su marido Mark y con sus dos hijas? Lapiedra sintió una punzada en el corazón al ver la relación que había mantenido con el paparazzi reducida a la nada. "No he podido soportar que me obviara", ha declarado.

Artículo relacionado

Gustavo, de 50 años, es padre de cuatro hijos, Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka. Todos entre los 18 y 22 años. Es un padre de familia ejemplar y un buen compañero, como aseguran los que trabajan con él. Hijo de un guardia civil y una ama de casa, estudió periodismo, pero terminó ocultándose bajo el objetivo de una cámara de fotos, siguiendo a los famosos. Dirigió la agencia de prensa Premier Media S.L. junto a sus tres hermanos, Raúl, Roberto y Vicente. Finalmente se independizó, hasta fundar la agencia Código junto a dos socios. Esta agencia firmó el reportaje de Isabel Preysler, que aparecía en bañador, y Mario Vargas Llosa en Balí.

En 1998 empezó a coquetear con la televisión, y se convirtió en comentarista del mundo rosa. Hasta llegar a la familia de ‘Sálvame’ ha pasado por '¿Dónde estás corazón?', 'Sabor a ti', 'Día a Día', o 'Tómbola'.