Isabel Jiménez se reincorporaba este lunes al frente de Informativos Telecinco. La presentadora ha vuelto a ponerse frente a las cámaras solo dos meses después de la llegada de su segundo hijo: "Me apetece mucho volver a la rutina, soy muy activa y tengo un horario que me permite estar con mis hijos", adelantaba en su última aparición pública y es que es ella misma quien recoge a su hijo Hugo de la guardería.

Aunque intenta mantener su vida privada al margen de los focos, Isabel Jiménez no puede negar que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Una nueva vida con dos pequeños a la que poco a poco se van habituando: "El pequeño es buenísimo, duerme mucho pero el mayor, momento celos...ufff. Ahora estamos muy entretenidos con el mayor", confesaba entre risas hace algunos días.

Artículo relacionado

Este miércoles, la presentadora compartía uno de los momentos más íntimos con su hijo Dani como protagonista después de un arduo día de trabajo en el además de la televisión, ha asistido a una reunión de trabajo con Slow love. Esos minutos de calma entre madre e hijo en los que desearía que se parase el tiempo y así lo ha revelado a través de Instagram: "Esto es hogar", ha escrito junto a la fotografía en la que el recién nacido, de dos meses, está recostado sobre el regazo de su mamá.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez se derrite con su hijo Dani

Instagram @isabeljimenezt5

Isabel tiene un deseo y es poder disfrutar de esta nueva etapa de su vida junto a todos sus seres queridos. Cabe recordar que la familia de la presentadora reside en Almería y debido a la pandemia y las restricciones de los últimos meses no ha podido viajar a la ciudad andaluza desde el pasado mes de septiembre: "Es duro", admitía con evidente pena.