La tierna imagen de Ana Obregón y su nieta Ana Sandra en sus últimos días en Miami

Ana Obregón ha compartido una tierna imagen con su nieta Ana Sandra, que muestra como están siendo sus últimos días en Miami y que ha aprovechado para lanzar una pullita a sus 'haters'

Ana Obregón
Gtres

Desde hace varios meses las redes de Ana Obregón (68 años) solo tienen una protagonista: su nieta Ana Sandra. Hoy, la actriz y presentadora ha compartido una nueva imagen con la hija de Aless Lequio, en la que muestra cómo están siendo sus últimos días en Miami. Además, en el texto que acompaña a la foto ha aprovechado para lanzar una clara pullita a sus detractores.

Artículo recomendado

Ana Obregón adelanta su vuelta a España con su nieta Ana Sandra: La fecha definitiva

Ana Obregón collage

En la imagen se puede ver a Ana estirada en la cama con Ana Sandra sobre su pecho. A su lado, se aprecia una mesita de noche con una fotografía de la presentadora con su hijo. Es por eso que la primera frase del texto va dirigido a él: "Este sería el 'selfie' de mi vida si mi hijo estuviera aquí". No obstante, Obregón no permitía que la tristeza empañara el momento y añadía que era un "momento con los dos amores de mi vida". 

Ana Obregón y Ana Sandra

Ana Obregón con su nieta, Ana Sandra

Instagram @ana_obregon_oficial

Justo después, Ana no se olvidaba de sus detractores, que tanto la han criticado desde que se supo del nacimiento de Ana Sandra, y les lanzaba una pullita. Refiriéndose al momento de felicidad que estaba viviendo, decía "que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta". La contundencia de sus palabras no acababa aquí y continuaba diciendo que sus comentarios no la afectaban. "Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo", afirma, muy rotunda. Para terminar el texto, daba las gracias a los seguidores que sí la han apoyado: "La mayoría me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón. Gracias".

Ana Obregón y Ana Sandra

Ana Obregón comparte un tierno 'selfie' con su nieta Ana Sandra

Instagram @ana_obregon_oficial

La fecha definitiva para la vuelta de Ana Obregón a España

Estas imágenes podrían ser algunas de las últimas que la actriz compartiera en Estados Unidos y es que, hace poco, se confirmó que su vuelta podría estar más cerca de lo que todos esperábamos. Fue Tamara Gorro, en el plató de 'Y ahora Sonsoles', quien confirmó que Obregón había adelantado su regreso a España. ¿La razón?  Según Gorro, Ana viajaría a España para poder estar el 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid, firmando 'El chico de las musarañas', el libro que empezó su hijo Aless y que ella terminó para cumplir con uno de sus tres legados. 

También, desde que se supo del nacimiento de Ana Sandra, han sido mucho los rumores de a qué programas podría acudir para explicar todo sobre su decisión de traer al mundo a la hija de su hijo. Los que más seguros parecen son 'El Hormiguero' y 'Mi casa es la tuya', pero habrá que esperar para poder ver a la actriz en ellos. Además, según informa 'Semana', el contrato del apartamento en el que está viviendo Ana finalizaría el próximo 16 de junio, de manera que debería abandonar el que ha sido su hogar los últimos meses.

La visita de Susana Uribarri a su amiga Ana Obregón

A pesar de estar muy lejos de España, Ana ha recibido la visita de algunos amigos y familiares. Una de ellas fue Susana Uribarri (58 años), representante y una de las mejores amigas de Ana Obregón, que viajó con su propia hija hasta allí para conocer a la pequeña. La presentadora, feliz de reencontrarse con su compañera, compartió en sus redes varias fotos con ella. Obregón aseguraba que les había costado separarla de su nieta y, ante el llamativo vestido de colores que lucía, destacó que se había quitado el luto por el nacimiento de Ana Sandra. En las imágenes se ve a Ana y Susana paseando y comiendo, pero sobre todo muy sonrientes.

 

Loading...