Detalle inadvertido

Terelu y Alejandra Rubio, unidas por una emotiva joya

Madre e hija, pese a tener estilos opuestos, lucen un accesorio muy especial para ellas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Uno de los detalles más llamativos en los looks de Alejandra Rubio son la cantidad de anillos que llenan sus dedos. Calaveras, serpientes, bandas de plata… Pero hay uno concreto que es el más especial de todos, pues proviene de su madre, Terelu Campos.

Relacionado con esta noticia

Ante la insistencia de sus seguidores, que le preguntan una y otra vez de dónde son estas piezas de joyería, Alejandra terminó resolviendo el misterio. La mayoría eran regalos que había ido recibiendo y, uno de ellos, el más sencillo y discreto, había sido Terelu quién se lo dio. “Es una alianza que me regaló mi madre, las dos la llevamos igual”. Están unidas para siempre, además de por su vínculo familiar, por este significativo accesorio que viene a simbolizar el amor absoluto entre ellas.

Mientras que la estudiante lo luce en su dedo corazón, la colaboradora lo lleva en el anular, donde antaño llevaba la alianza de casada con el padre de Alejandra. Se nota que la pieza de joyería es regalo de Borrego Campos puesto que es 100% del estilo que acostumbra a lucir en sus manos: planos y minimalistas.

Recordemos que la mayor de las hermanas Campos avanzó en su docu-reality que tenía un importante proyecto entre manos: su propia colección de joyería. Tal y como informó Carmen Borrego, a través de El Español, esta colección iba a ser realizada por unos importantes artesanos de Córdoba y, supuestamente, las piezas saldrían a la venta en marzo, pero estamos a finales de abril y no hemos tenido más noticias de ‘by TRLU’, como se llamó el proyecto. ¿Son estas alianzas, que lucen madre e hija de, un avance de lo que ha diseñado la malagueña?

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Hijos de famosos

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?