Siguiendo la estela de su madre

Terelu triunfa en Málaga como diseñadora

La hija de María Teresa Campos presentó su colección de piezas de plata dentro de una pasarela andaluza

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 9

1 / 9

Terelu campos 5. Terelu, como una importante diseñadora

2 / 9

Terelu campos 4. Estupendo estreno en la joyería

3 / 9

trlu. TRLU

4 / 9

Terelu campos 3. Disfrutando del evento

5 / 9

Terelu campos. Un proyecto junto a su cuñado

6 / 9

Terelu campos 2. Entre vítores

7 / 9

Terelu campos 1. Orgullosa de su trabajo

8 / 9

maria teresa campos. Su madre presentó su colección de zapatos en el mismo evento

18 de junio de 2018, 09:33 | Actualizado a

Como las grandes. Terelu vivió su primer desfile en Málaga como diseñadora como un importante nombre del mundo de la moda y los accesorios: disfrutó de la presentación, de lo bien que lucieron las modelos los complementos de plata y, después, salió a saludar e hizo el carrusel final como si fuera Ágatha Ruiz de la Prada. Ha nacido una estrella (del diseño, se entiende).

Relacionado con esta noticia

Málaga, su ciudad, le ha vuelto a brindar un precioso recuerdo que ya para siempre tendrá ligado al lugar que la vio nacer. La colaboradora estuvo acompañada de unas amigas y de su cuñado, José Carlos Bernal, que es uno de los socios de esta nueva aventura profesional que la colaboradora presentó de manera oficial el pasado mes de mayo en la capital. El desfile lo disfrutó con la ilusión de una niña y agradeció a la pasarela Summer Fashion Runway 2018 la importante oportunidad brindada. Aprovechando la llegada del buen tiempo, el Hotel AC Málaga sacó su ‘red carpet’ a la calle, por donde desfilaron las maniquíes luciendo lo último en tendencias de pendientes, anillos y pulseras. El evento se plagó no solo de invitados, apasionados de la moda y gente de la prensa, sino también de curiosos que querían ver por sí mismos, y bien de cerca, cómo era aquello en lo que Terelu había estado trabajando los últimos meses.

Este evento recuerda de manera irremediable a otro que también tuvo a una Campos como protagonista. Hace solo dos años, la matriarca del clan presentaba su colección de zapatos en la misma pasarela. María Teresa estrenaba la Summer Fashion Runway en su primera edición, y ahora es su hija mayor quien recoge el testigo. Seguro que pronto será Alejandra Rubio quien continúe la tradición familiar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?