Después de muchos años Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dan el “sí, quiero” en una ceremonia en la que estarán rodeados de gran parte de sus amigos y algunos familiares. Si bien la boda será este miércoles día 7, la víspera del enlace ya vimos a algunos de los invitados acudir a la finca Valdepalacios, donde tendrá lugar la ceremonia.

Los allí reunidos disfrutaron de una gran parrillada con la pareja de novios y es que los eventos previos a las bodas son cada vez más populares. Hasta la localidad toledana de Torrico, donde se sitúa la finca en el que se celebrará el enlace, vimos acercarse a personajes muy conocidos del panorama nacional.

Artículo relacionado

Destacar a Terelu Campos, que llegaba con una gran sonrisa y es que como desvelaba su madre en una reciente entrevista, Terelu y Rocío se llaman hermanas. Precisamente las tres mujeres, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, serán los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado y es que se tienen tal cariño entre sí que María Teresa incluso le prestará a la novia unos chatones de brillantes que también llevaron Carmen y Terelu cuando se casaron.

Además de a la presentadora, también vimos llegar a la periodista Sandra Barneda, que llegaba con unas originales gafas y conduciendo su propio coche o a Mónica Martínez, muy bien acompañada. Lara Dibildos, Juan Peña y Sonia González, Maxim Huertas o Marta Torné fueron otros de los famosos que se acercaron a degustar la parrillada ofrecida por Rocío y Fidel.

Ellos son tan solo algunos de los más de 230 invitados que acompañarán a los novios en el que seguro será uno de los días más felices de su vida.