Carmen Borrego y Terelu Campos se han convertido en las protagonistas de las últimas horas. Desquiciado por la entrevista exclusiva en Lecturas de la hija de María Teresa Campos, Antonio David Flores estallaba y acababa desvelando que tienen un hermano del que no se tenía conocimiento, hasta ahora. ¿Quién es? ¿Cómo es su relación? Y, sobre todo, ¿por qué y cómo han conseguido mantenerlo en secreto durante tantísimos años? Todas estas preguntas están teniendo respuesta poco a poco, y ahora la máxima atención se concentra en saber cómo han encajado que el tertuliano haya colocado en la palestra a una persona que han protegido con su prolongado silencio sepulcral.

Artículo relacionado

Kike Calleja, que aguantó el chaparrón durante el enfado de Antonio David con Carmen Borrego y su exmujer, Rocío Carrasco, ha vuelto a plató para hacer ciertas aclaraciones de las informaciones que se han ido dando sobre el hermano de Terelu y Carmen, fruto de una relación de su padre antes de casarse con su madre.

Para empezar, "no le llamaría secreto, más bien anónimo", contaba el reportero a Carlota Corredera. Kike, que ha reconocido que sabe de su existencia, pero no le conoce, ha antepuesto su rol de amigo al de periodista, por respeto a sus amigas y, sobre todo, para dejar que ellas cuenten "lo que quieran", pues "les compete a ellas". A pesar de su lealtad a Terelu y Carmen ha revelado que están "tranquilas", pues sobre todo, como ha querido aclarar, "no es una historia secreta, es muchísimo más normal de lo que pensáis, y se llevan bien hoy en día".

Artículo relacionado

Confirmando parte de su versión, Gema López ha desvelado que conoció al hermanastro de las Campos hace ya más de 20 años. "Fue en Málaga, en el Hotel Larios", contaba la colaboradora de 'Sálvame' que, en aquella ocasión, se desplazó hasta allí para hacer un reportaje sobre Terelu. Y tuvo la misma sensación cuando les vio juntos: "Me lo presentó como si me presentara a una prima suya. Es mayor que ellas y le trataba con muchísimo cariño y hablaba con él con mucha naturalidad. No es nada secreto ni oscuro. En aquella época, Terelu se casaba y, después nacía Alejandra, y su hermano estuvo en esos acontecimientos importantes". Gema también ha querido dejar claro que el silencio de las hijas de María Teresa Campos se ha prolongado y continuará porque "tengo la sensación de que quiere seguir en el anonimato".