No hay nada como volver a donde un día fuiste feliz... asegura el dicho y Terelu Campos lo está llevando a rajatabla. Hace apenas unas semana, la colaboradora de 'Viva la vida' ponía rumbo a Málaga para dar inicio a sus ansiadas vacaciones de verano. "Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…", confesaba este fin de semana a Emma García a través de una conexión en directo con su programa.

La prioridad de Terelu Campos es el bienestar de María Teresa pero cuando cae el sol, la periodista aprovecha para salir a disfrutar del ambiente de la Costa del Sol en compañía de sus amigos de siempre: "Durante todo el día estoy con mi madre, disfrutando de ella, que esté bien y a gusto. Y a partir de cierta hora salgo con mis amigos", reconocía.

Artículo relacionado

Ha sido en una de estas salidas con amigos donde la hemos visto en su faceta más divertida y ocurrente. Ni corta ni perezosa, Terelu Campos, con un sencillo y cómodo look compuesto por una camiseta y pantalones blancos, se subía al escenario y se animaba a cantar en medio de la actuación de Fernando de tú a tú. A ritmo de Joaquín Sabina, el rostro de felicidad de la periodista lo decía todo y es que después de un año tan complicado en el que ha perdido a su gran amiga Mila Ximénez, Málaga se ha convertido en su mayor medicina.

¿Quieres escuchar cómo canta Terelu Campos? ¡Dale al PLAY!

A lo largo del verano se trasladarán hasta Málaga Carmen Borrego y su marido, José Carlos, que pasaron las primeras semanas del mes de julio con Teresa, y Alejandra Rubio que estará a caballo entre la ciudad andaluza y Madrid para atender sus compromisos profesionales.