No hay nada como volver a donde un día fuiste feliz... asegura el dicho y Terelu Campos lo está llevando a rajatabla. Hace apenas unas semana, la colaboradora de 'Viva la vida' ponía rumbo a Málaga para dar inicio a sus ansiadas vacaciones de verano. "Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…", confesaba este fin de semana a Emma García a través de una conexión en directo con su programa.

La prioridad de Terelu Campos es el bienestar de María Teresa pero cuando cae el sol, la periodista aprovecha para salir a disfrutar del ambiente de la Costa del Sol en compañía de sus amigos de siempre: "Durante todo el día estoy con mi madre, disfrutando de ella, que esté bien y a gusto. Y a partir de cierta hora salgo con mis amigos", reconocía.

Artículo recomendado

María Teresa Campos se postula como sustituta de Terelu Campos en 'Viva la vida'

María Teresa Campos se postula como sustituta de Terelu Campos en 'Viva la vida'

Ha sido en una de estas salidas con amigos donde la hemos visto en su faceta más divertida y ocurrente. Ni corta ni perezosa, Terelu Campos, con un sencillo y cómodo look compuesto por una camiseta y pantalones blancos, se subía al escenario y se animaba a cantar en medio de la actuación de Fernando de tú a tú. A ritmo de Joaquín Sabina, el rostro de felicidad de la periodista lo decía todo y es que después de un año tan complicado en el que ha perdido a su gran amiga Mila Ximénez, Málaga se ha convertido en su mayor medicina.

¿Quieres escuchar cómo canta Terelu Campos? ¡Dale al PLAY!

A lo largo del verano se trasladarán hasta Málaga Carmen Borrego y su marido, José Carlos, que pasaron las primeras semanas del mes de julio con Teresa, y Alejandra Rubio que estará a caballo entre la ciudad andaluza y Madrid para atender sus compromisos profesionales.