Terelu Campos (57 años) no ha fallado a una de sus citas más especiales del año. La presentadora no estuvo ayer lunes en ‘Sálvame’ porque se trasladó hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa de la ciudad andaluza. Terelu viaja hasta allí cada año para vivir con emoción las procesiones. Pero esta vez, el momento se ha visto un tanto empañado por la tristeza que siente al no tener a su madre María Teresa Campos (81 años) junto a ella. Así lo ha hecho saber la propia Terelu con el emotivo post que ha compartido en Instagram.
Las palabras de Terelu Campos sobre María Teresa Campos
Terelu Campos ha publicado en sus redes sociales un texto con el que ha expresado todo lo que ha sentido en una jornada tan señalada, donde ha pedido por la salud de María Teresa Campos. En el escrito, la presentadora ha comentado que “ella esté año no está pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión, y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente pero también muy triste sin ella”. Unas palabras con las que ha vuelto a quedar claro que María Teresa estaría atravesando un bache de salud que le ha llevado a no poder viajar a Málaga para disfrutar de unos días que para ella siempre han sido importantes.
Alejandra Rubio, el gran apoyo de Terelu Campos
La que sí ha estado junto a Terelu Campos ha sido su hija Alejandra Rubio (23 años). De hecho, en la fotografía que ha compartido la presentadora para contar cómo está viviendo este año la Semana Santa desde Málaga, es Alejandra la que aparece con ella. “Con el amor de mi vida viendo al Cautivo por el puente de la Aurora”, ha escrito. Por su parte, la joven también ha compartido en su Instagram imágenes de la Semana Santa malagueña y de cómo la está disfrutando junto a su madre.
Las palabras de Terelu Campos en su blog de Lecturas
Antes de que llegara la Semana Santa, Terelu ya sabía que no iba a ser fácil. Así lo comentó en el blog que tiene en nuestra revista. “Se que viviré esta Semana Santa con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”, escribía en su blog vaticinando el sentimiento de tristeza que iba a tener durante estas jornadas.