Hoy, 31 de agosto, es el día de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos cumple 56 años y lo hace en un momento en el que sus proyectos profesionales no dejan de suceder y, tras proclamarse como ganadora de 'Ven a cenar conmigo', está a punto de debutar en uno de los concursos por excelencia de TVE, MasterChef Celebrity 6. La colaboradora de Viva la vida es consciente de que su familia ha atravesado grandes altibajos durante los últimos meses debido a los continuos encontronazos de Alejandra Rubio y Carmen Borrego pero ha decidido dejar de lado las polémicas y disfrutar de un planazo de chicas con su hija.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio se ha trasladado hasta la casa de su madre y, después de haber compartido la felicitación más tierna a través de redes sociales, la influencer ha querido arropar a Terelu Campos en este día tan especial. 56 no se cumplen todos los días y, aunque se desconocen los detalles del 'sarao' que han organizado madre e hija, no han tenido reparos en presumir del vínculo tan fuerte que ha existido, que existe y que existirá siempre entre ellas.

alejandra rubio

Alejandra Rubio de camino a casa de Terelu Campos.

Gtres

Tal y como aseguró Terelu Campos en esta revista, este año no tiene pensado hacer grandes celebraciones pero sí ha pedido un único deseo: "Lo único que pido es salud, porque de amor estoy rodeada, y eso es un lujo que no todo el mundo puede tener".

Artículo relacionado

Si en el plano laboral Terelu Campos está brillando con luz propia, el personal ha vivido una épocas de grandes altibajos. Los rifirrafes entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego han terminado por desestabilizar la paz y la armonía del clan pero, afortunadamente, todas esas rencillas ya forman parte del pasado y Terelu no puede estar más feliz de haber solucionado todos los problemas por los que ha se ha distanciado, sin quererlo, de su hermana...

Y es que, tal y como ha anunciado en su blog semanal de Lecturas, se ha emocionado con un mensaje de Carmen Borrego. Tanto, que lo ha considerado como uno de los mejores regalos de cumpleaños que le podía hacer..

alejandra rubio

Alejandra Rubio pasa el día con su madre, Terelu Campos, por su 56 cumpleaños.

Gtres