La boda con Alejandro Rubio, el padre de su hija Alejandra, fue la segunda para Terelu Campos. Aunque de sus dos enlaces este es el más recordado, la hija de María Teresa Campos ya se había casado anteriormente con el cámara Miguel Ángel Polvorinos. A comienzos de los años 90, la colaboradora contrajo matrimonio con el cámara de televisión. Nuestra bloguera ha recordado en ‘Viva la Vida’ la boda en la que celebraron su amor y que ahora ella guarda en su memoria como un momento al que le tiene mucho cariño y que jamás olvidará. Pero no todo salió redondo en ese día que Miguel Ángel y ella prepararon con tantas ganas… ¡Hubo un gran fallo que todavía hoy no se perdona!

Artículo relacionado

Terelu Campos ha tirado de sentido del humor para revelar que para el día de su boda, tanto a ella como a Miguel Ángel se les olvidó contratar a la empresa que se encargara de realizar las fotografías y el vídeo del enlace para tener así un bonito recuerdo y verlo siempre que quisieran. Una situación de lo más llamativa teniendo en cuenta que, tal y como la hija de María Teresa Campos ha comentado, “me caso con un cámara de televisión, y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo”. Así que se tuvo que conformar con las fotografías que se publicaron en las revistas porque a ellos “se nos olvidó contratarlo”.

Terelu Campos
Mediaset

La colaboradora ha mostrado su arrepentimiento por este gran error del que todavía hoy no se perdona. Aunque su matrimonio duró pocos años, Terelu Campos guarda buen recuerdo de su boda y de la etapa que vivió junto a Miguel Ángel. Así que le encantaría tener más material gráfico con el que remontarse a los viejos tiempos. Por eso, la madre de Alejandra Rubio ha hecho un llamamiento desde el plató del programa presentado por Emma García por si alguien tiene fotos de aquella boda, que se las haga llegar.