El debate de 'Pesadilla en el Paraíso' ha tenido este domingo un nuevo invitado que de forma inesperada se ha convertido en el protagonista de la noche. Xavier Cortés, el novio de Danna Ponce, ha sido invitado por Carlos Sobera para valorar la relación de su chica con Manuel González dentro de la granja. Danna y Manuel cada vez están más cerca y ambos han reconocido que sienten una fuerte atracción. La influencer es consciente de que sus actos pueden estar haciendo mucho daño a su novio pero aún así se ve incapaz de alejarse del gaditano. Xavi ha empezado diciendo que "está tranquilo" pero poco a poco su malestar ha ido saliendo a la luz.

Artículo recomendado

Carlos Sobera para los pies a Pablo Pisa, novio de Steisy, tras su ataque a 'Pesadilla en el Paraíso'

Carlos Sobera para los pies a Pablo Pisa, novio de Steisy, tras su ataque a 'Pesadilla en el Paraíso'

"Hay cosas que no me gustan, evidentemente. Conozco a Danna y sé lo que es capaz de hacer y no. Por eso estoy tranquilo. Pero eso no quita que hay cosas que no me gustan, una cosa es hacer amigos en la granja y otra tantas caricias, tanto estar juntitos... Eso me molesta", ha dicho el novio de Danna Ponce. "Tampoco tiene mucho para elegir en la granja, que le haga gracia, su forma de ser le guste... Pongo las dos manos en el fuego por Danna", ha añadido.

Danna Ponce y su novio

Danna Ponce, arrepentida por su acercamiento a Manuel.

Telecinco

No obstante, conforme ha ido viendo vídeos de Danna con Manuel en la granja se ha ido molestando bastante. "Le mando un mensaje al novio, que se descargue Tinder y busque otra relación porque esta la tiene perdida. Danna terminará metiendo la pata y yo pienso meter otra cosa", ha dicho Manuel. Estas palabras más unas imágenes de Danna y el andaluz compartiendo cama han terminado de enfadar a Xavier. "La cosa está muy fea por parte de los dos, no me está gustando. No me mola que Danna esté en la cama con él, ella dice que se quiere salir pero le veo cómoda. Me está molestando lo que estoy viendo, estas cosas no me gustan o pone el freno o se le acabó el novio fuera", ha dicho Xavier.

Danna Ponce y su novio

Danna Ponce, cada vez más cerca de Manuel.

Telecinco

Danna Ponce habla con su novio Xavi

Danna Ponce ha podido hablar con su novio Xavi después de llegar a darse un beso con Manuel. "Me he olvidado de fuera para vivir lo de dentro", ha reconocido Danna, que le ha dicho a su novio muy nerviosa: "No ha pasado nada físico, han pasado muchas cosas. Vas a ver cosas que te van a molestar mucho... Ha llegado un momento que me estaba confundiendo de verdad y no me acordaba ni de tu cara. Verás cosas que te harán daño, hemos dormido dos noches juntos abrazados y me ha dado un pico".

Danna Ponce y su novio

Danna Ponce habla con su novio.

Telecinco

"Piensa en la persona que tienes fuera porque yo pienso en la que está dentro. Confío en ti y estoy fuera esperándote. No hagas esas cosas porque evidentemente yo las veo y no me gustan nada. Déjate de jueguecitos, hay límites que no se pueden pasar. No me gusta que estés en la cama sea para unas caricias o para lo que sea, le estás dando entender algo que no es y él te esta utilizando. No entres en su juego... Confío en ti pero procura que esas cosas no pasen. Lo que estoy viendo ya no me gusta corta esto ya de raíz, por favor. ¡Esto no puede ser!", le ha dicho Xavi muy molesto.

Xavi le ha pedido que corte ese tonteo descarado con Manuel y ella le ha jurado que lo hará asegurándole que le quiere y que le espera fuera. "Lo siento", le ha dicho la concursante rompiendo a llorar.