Carlos Sobera ha vuelto a vivir un momento de tensión en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras enfadarse con los colaboradores el pasado miércoles y sacar todo su carácter, el presentador ha tenido que volver a parar los pies a uno de sus invitados tras unas duras palabras contra el programa. Carlos Sobera ha tenido que dejar las cosas claras a Pablo Pisa.

Artículo recomendado

Steisy se reconcilia con su novio Pablo Pisa con una surrealista conversación en directo

Steisy

El novio de Steisy ha vivido este domingo un momento muy especial al poder hablar con su novia en directo y comunicarle que, a pesar de las dudas y su decepción, su relación continúa adelante. No obstante, antes ha vivido un agrio intercambio de palabras con el presentador del programa. Todo ha empezado cuando, después de ver un vídeo muy tenso de su novia Steisy, el influencer ha estallado contra el equipo de 'Pesadilla en el Paraíso'. "Este vídeo lo veo como una campaña para echar a Patri. Esto habría que hacerlo con los dos concursantes", ha dicho el novio de Patricia Steisy.

Estas palabras han sido demasiado para Carlos Sobera que le ha dejado a Pablo Pisa las cosas muy claras. "Me disgusta que digas eso, porque luego la gente va a pensar que nosotros hacemos vídeos de campaña para echar hoy a Steisy o mañana a Bea. No es verdad. Vamos poniendo los vídeos con las cosas que van ocurriendo en la granja", ha dicho el presentador, que ha añadido: "Unas nos gustas, otras no. Lógicamente".

Carlos Sobera

Carlos Sobera, presentador de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Pablo Pisa cree que los vídeos que se han emitido en el plató en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' de este domingo no favorecen nada a su novia, pero Carlos Sobera le ha recordado que en el plató se ve lo que ha ocurrido en la granja sobre los concursantes y nada más. Pablo ha recapacitado y, en parte, le ha dado la razón al presentador y es que cuando ha podido hablar en directo con su novia le ha comentado que tiene que bajar el tono. "Te quiero muchísimo, Patri. Sé más inteligente y no te lleves esos berrinches. No puedes ser así, estás todo el día peleando. Disfruta de la oportunidad, pásalo bien con los animales, con tus compis y relájate un poquito", le ha dicho. Tras este pequeño rifirrafe Carlos Sobera y Carlos Pisa han continuado con normalidad y sin ninguna tensión.

Los enfados de Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso'

No es la primera vez durante esta primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' que Carlos Sobera tiene que ponerse en su sitio en el plató. Hace unos días tuvo que hacer una seria advertencia a los colaboradores y recordarles quién manda en el plató: "Qué manía tenéis y qué costumbre con ese tipo de frases. El que tiene que moderar soy yo. Me saca de quicio esa manía de 'déjame hablar que estoy hablando yo', dejar de decir eso ya y dejaros de gaitas. Ahora este y ahora el otro... Si alguien tiene que moderar soy yo... A la próxima tarjeta roja y expulsión. No habléis a título personal, por favor".