¿Tema que te quemas?

Techi tiene un nuevo 'amigo especial' que ya ha hecho una locura por ella

La ex de Kiko Rivera ha querido compartir el gesto que ha tenido su nuevo ¿amigo? y que, claro, ha despertado muchas especulaciones…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hay algo que no acabamos de entender. Un misterio nuevo que, claro, nos tiene con la oreja puesta. ¿Tiene Techi una nueva ilusión en el aire? La exconcursante de GH VIP parece que no quiere pronunciarse todavía pero, de repente, un gesto ha dejado descolocado a todo el mundo. Resulta que el que era su defensor en plató durante el reality se ha tatuado su inicial en el dedo. La de Techi. ¿Pero qué está pasando?

Relacionado con esta noticia

El paso de Techi por la casa de GH VIP fue tan explosivo que sus amigos y conocidos no lo tuvieron nada fácil. La ex de Kiko Rivera aprovechaba la salida de su, hasta entonces, amiga Isa Pantoja para iniciar un romance fugaz con Omar Montes. Un cruce de relaciones que hacía que la concursante se situase en el disparadero y terminase fuera de la casa antes de lo esperado. La situación, desde luego, era complicada de justificar.

Ahora, la exconcursante nos ha sorprendido a todos. Resulta que Salvador, el que era su defensor en el concurso, ha hecho un gesto que, sin duda, parece que va más allá de la amistad. Ni corto ni perezoso, se ha tatuado la inicial de la ex de Kiko Rivera en el dedo. ¿No es esto algo más próximo a una nueva ilusión que a una vieja amistad? “Cuando tu mejor amigo se tatúa tu inicial”, escribe Techi en su perfil de instagram. “Te adoro, tú lo sabes de siempre, por u para siempre, mi guerrero”.

Sea como fuere, la ex gran hermana puede estar satisfecha de tener amigos tan fieles y leales a su alrededor. Con la facilidad que tiene para los conflictos, no le irá nada mal.

Techi

Más Sobre...

Techi Gran Hermano VIP 7 Instagram de famosos Tatuajes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?