Si tras la confesión de Chenoa sobre dónde y cómo utiliza el yogur no te quedaste en shock, espera a verla tal y como apareció en la última entrega de 'Tu cara me suena', en el especial dedicado a Eurovisión, en el que los miembros del jurado aparecieron caracterizados de míticos cantantes que participaron en el Eurofestival.

Así que, por exigencias del guion, vimos a Chenoa ¡con barba! Y es que la mallorquina estaba impecable en su papel de Conchita Wurst. Por cierto, desde este día la cantante empatiza más que nunca con los varones. "Como os entiendo ahora con lo de la barba señores... Tremendo pica mucho mucho... igual me pongo otro yogurt", escribió en Instagram.

Artículo relacionado

Pese a todo, ella estaba encantada. "Holiiiiiiiiiiii jajajajaja esta noche, noche muy loca en @TuCaraMSuena #especialeurovision en @antena3com [♥️] [💃] no falteis", escribía horas antes en Twitter.

Y como bien auguraba Chenoa, fue un programa loco, pero en su línea, divertido, musical y plagado de grandes actuaciones. La gala contó con varios invitados de excepción, como Pastora Soler, que presenció la imitación que de ella hizo Diana Navarro –y que llevó a las lágrimas a Lolita, que le dió su 12–, Olga Hueso, que acompañó a Lucía Jiménez en su imitación de ABBA, y Roko, ganadora de la segunda edición del concurso, que imitó a Jamala.

La imitación que Raúl Pérez hizo de Sergio Dalma lo aupó a la primera plaza y entregó los 3.000 euros del premio a SOGUG (Grupo Español de Tumores Genitourinarios), que se ocupa de ayudar a los afectados de cáncer de vegija, próstata y riñón. Raúl se emocionó porque, según dijo, tiene un caso que le afecta muy de cerca.