José Ortega Cano ha celebrado una tarde muy especial en familia en una semana decisiva para él y su familia. Telecinco ha anunciado que el próximo viernes durante 'Montealto: regreso a la casa' se va a emitir 'El precio del silencio', un análisis de las reacciones de los familiares de Rocío Carrasco desde la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el que tanto el torero como su hija Gloria Camila estarán presentes. Rocío Carrasco responderá a través de un documento audiovisual a todos y cada uno de las personas con las que tiene un frente abierto, entre ellos su hermana, el que fue marido de su madre o su tía Rosa Benito.

Artículo recomendado

'El precio del silencio', la investigación con la que Rocío Carrasco desarma a Gloria Camila y al resto de su familia

'El precio del silencio', la investigación con la que Rocío Carrasco desarma a Gloria Camila y al resto de su familia

Este valioso material, que han realizado tres periodistas y dos documentalistas tras recopilar 1.200 horas de participaciones y entrevistas en programas de Telecinco estos meses, ha instalado el nerviosismo en el entorno de la hija de Rocío Jurado y su familia más mediática, José Ortega Cano se ha despejado celebrando una tarde muy especial junto a su familia y amigos por el nueve cumpleaños de su hijo pequeño, fruto de su relación con la diseñadora Ana María Aldón.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo José María

José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo José María.

Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón junto a Gloria Camila han llegado aparentemente felices y muy unidos a la fiesta infantil por el cumpleaños del pequeño José María. Tranquilos y sonrientes, han intentado olvidarse de todo lo que se ha hablado sobre ellos en televisión estos últimos días y, sobre todo, lo que está por llegar, que viene muy fuerte.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila
Gtres

Rocío Carrasco ya avanzó el pasado lunes, durante la emisión de 'Montealto', que este viernes respondería a su hermana Gloria Camila. A pesar de que ambas parecían estar más cerca unas palabras de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a abrir una brecha entre las hermanas.

Gloria Camila y su novio

Gloria Camila, en la fiesta junto a su novio David.

Gtres

Rocío Carrasco también ha dado nuevos detalles sobre el enlace de su madre y el torero, una información que la madre de Rocío Flores ampliará y que despejará muchas dudas sobre las razones de la ruptura de su relación.