Ya no sabe qué hacer

Tania Llasera, terriblemente preocupada por su hijo Pepe: "No quiere comer"

La presentadora está experimentando una fase que nunca antes había pasado con su hijo y se encuentra un poco desesperada...

Tania Llasera
Tania Llasera

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Presentadores famosos

2 de febrero de 2018, 15:18 | Actualizado a

A grandes males, grandes remedios. Tania Llasera ha confesado que está pasando un época complicada con su hijo Pepe. Resulta que el pequeño no quiere comer. Por mucho que lo intente, no hay manera. Y claro, esto tiene a la presentadora bastante preocupada. Por suerte, ha encontrado algunos métodos para conseguirlo que están dando un buen resultado. Ella misma se ha encargado de explicarlo a través de su canal en Mtmad.

Relacionado con esta noticia

Era algo que no se esperaba. Tania Llasera está encantada con su hijo Pepe. El pequeño es un encanto y se porta estupendamente. Pero, de repente, le ha dado por no comer. “Mi hijo duerme, es muy obediente, tiene muchas cosas muy positivas, pero a la hora de comer, me vuelve loca”, explicaba la presentadora en su último vídeo. “Y jamás lo hubiese pensado”. Llasera imaginaba que, como ella y su marido, no tienen problemas con la comida, el pequeño tampoco los tendría.

No sé por qué ha decidido que no quiere comer”. El pequeño tan solo come dos o tres platos -puré de patata, pasta- y poco más. Claro que Tania, poco a poco, se ha ido dando cuenta de las cosas que no ha hecho de la mejor forma posible. “A mí me torea particularmente”, explicaba. Como está preocupada por la alimentación del niño, pues si este no quiere comer algo, se lo cambia por otra cosa y eso es mejor no hacerlo.

La presentadora ha estado consultando métodos para animar a los niños a comer y los está poniendo en práctica. “El truco es hacerlo más divertido, más creativo”. Además, no hay que darle opciones. Si lo que toca comer es brócoli, pues brócoli. Nada de cambiárselo por otra cosa. “Otro truco es tener snacks de cosas que se pueda comer con los dedos”. ¡Y hasta un picnic! Aunque sea sin salir de casa. Todo con tal de animarle a disfrutar más de la comida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?